Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.079 / 2.188
#16625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aunque no lo parezca a lo mejor estamos afianzando con esta subida el fin del mercado bajista. No lo descarto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


he estado revisando en clave semanal,  joder, no paro de ver posibles suelos para hombros derechos de iHCH ... ademas que los minimos de esta semana cuadran con retrocesos fibos en muchas de las que he visto ...

Yo veo SPY y esto es un setup bullish cocinado a fuego lento ...
entre el minimo de esta semana coincidente con retrocesos fibo ya los tires desde el primer minimo de Octubre o el siguiente de Diciembre ... retrocesos clavaditos.
Apoyo en la bajista que era la principal #1
Ahora bien, que todo esto sea una trampa y dentro de unos dias hagan valer la mierda vela mensual que nos dejaron en Febrero??? Yo que carajo sé!!







no voy a repetir lo de "potencial iHCH" o potencial lo otro por curarme en salud... pero ahi van los setups ...

que opinais???

AAPL



BABA quizas le quede un mini pelin, esta por ver ... pero la proyección es super golosa


NIO double bottom ?


POOL Dragonfly

PYPL 

FCEL Esta podria tener un breakout explosivo como se confirma la ruptura de esa cuña ...


SNAP La mierdecilla esta en lateral bien definido, ésta sin mas ...






#16628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mercado en modo imposible de precedir. Puede salir en cualquier dirección, para mí sale hacia abajo... Pero el tiempo lo dirá.. más que nada por lo que se ve a nivel no de la gente, si de las empresas.
#16629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Voy a ir a lo fácil. Estocástico diario  a favor, dentro. Sobrecomprado fuera.
No me pondré corto. Esperaré a que corrija aunque suba más y dentro la siguiente. 
Eso sí. Hay que tener más paciencia que el Sanjo Jo. Esperar a que se den las condiciones. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No creo que la arreglen. Baja el par, suben las guarris americanas. Me da a mí que es parte de la estrategia que llevan. Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Esta vez igual sí suelto los dólares que me queden como vea los 0,8x.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados