Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.073 / 2.190
#16577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


estamos a mitad de mes pero ya ves como va pintando la vela mensual
yo he cargado dolares tantos como he podido ... el 75% de esos dolares se van a ir a bono americano que estoy viendo que lo puedo pillar al 4,7%-4,8%, la proxima semana confirmo si he podido o no ... el otro 25% para posibles mete-sacas. De aquí a un año como el dólar esté sub 1 le rasco otro trecho .
Como suelo decir, se ira viendo ...

#16578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas, PLTR tiene muy buena pinta, ahora hay que ver si retrocede un poco y acertar en la entrada jaja. Me puedes realizar un gráfico de los tuyos sobre Hertz (HTZ)? Gracias.
#16579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOOG
Lo previsible.
Lo que no lo era es la subida que tuvo META del 20 y pico en AH con unos resultados mediocres que se fue durante la sesión a 190. Consecuencia, Margin Call y botón rojo. Me cerraron todas las posiciones por arriba vendidas, todas las que llevaba de todos los valores. Me cerraron lo que quisieron y me dejaron bastantes cosas todo acciones cubiertas y un par de picos de acciones en PYPY y TTD que estas últimas cerré. De un +20 en enero a +5.
Ahora no puedo hacer nada porque sobrepaso el apalancamiento permitido. Es 30 y estoy en 35. Esperando que  se vayan cerrando las posiciones antes de vencimiento para poder hacer algo.
Voy a empezar a hacer contado de forma selectiva tipo martingala. Para eso hace falta tiempo. AMD marzo, PYPL abril, AMZN y V junio, así hasta enero. Tranquilidad. Por arriba ni tocar que como se desmadre te la lían.
Aburrise uno no está en el protocolo. Relax.
A hacer la cena. Hacía días que no entraba. 
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias. Pensaba que arrancaría mas fuerte y ya se está girando...
Brokers destacados