Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
184 / 2.191
#1465

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Como te ha dicho Mugi hablar de uno o dos años en un ETN x3 es un suicidio. No sabemos en un año a cuanto cotizará el gas pero lo que si sabemos es que UGAZ valdrá menos que ahora. El decay te come lentamente y sin descanso. El gas debe ponerse en 3'5$ en no mucho tiempo y eso puede llevar a UGAZ al entorno de los 5-6$ pero más allá no me atrevo a decirte, y también puede volver a los mínimos históricos del 1'90 con lo que UGAZ se iría al 1$. Como te ha dicho Mugi si piensas en varios meses no entres en UGAZ bajo ningún concepto.

#1466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Hasta hace dos horas yo te hubiera dicho que entraras pero este meneo me ha dejado pasmado. Ahora no se qué decirte!

#1467

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esos 5$ o los ves en Marzo-Abril o ya no los verás hasta el invierno que viene y para entonces el decay te habrá dejado tieso.

#1468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No, para nada he dicho eso. He dicho que veo muy poco probable verlas en 10-12$ que preguntaba Sergiofm. En 5$ no sería descabellado verlas este mismo invierno, pero es evidente con el decay que esos 5$ cada vez necesitan un precio del gas más elevado. Para ver 5$ (estando a 3 ahora) necesitas que el gas se vaya a 3,42$, no es algo impensable. Pero el otro caso srequiere que el gas se vaya por encima de 6 este mismo invierno, y eso lo veo altamente complicado.

#1469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues ya los ha tocado eran esos 2.89 2.90 uf si que va fuerte

#1470

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Quita, quita, ahora que no se meta nadie, salvo al que le guste muche la loteria. O el report nos salva algo o nos hace una bonica senda hasta mínimos...

#1471

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias por las respuestas.
hay una cosa que no entiendo del decay, se supone que el decay es la pequeña diferencia que se crea en el precio final al tener los porcentajes de cambios multiplicados por 3, ¿verdad?, ¿si es así por que tiende a 0?, entiendo que tenderá a 0 si hay más días bajistas que alcistas provocando que el preico se hunda, pero si es al reves tendera a separarse de 0 a la misma velocidad que lo atrae cuando en bajista, no?

#1472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Con lo contento que iba yo con mi cántaro de leche!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados