Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
460 / 2.190
#3673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGN
Enhorabuena Joose!!!

#3674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias sietesoles, pero no han tocado el max del PM así que las tengo conmigo. vamos a ver como acaba la cosa.

#3675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL sin comentarios (al día de hoy)

#3676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL

Pues vaya, menudo palo lo de ayer. Sé que no es consuelo, pero viví lo mismo con AMRN. De 2$ a 3 y pico y por no vender rápido (esperando más, como siempre...) luego otra vez por debajo de 2$...

Bueno, que tienes news, hombre! A ver si recupera esos 2$!!!

Signal Genetics Granted First European Patent for MyPRS(R)
http://globenewswire.com/news-release/2015/09/24/770702/10150357/en/Signal-Genetics-Granted-First-European-Patent-for-MyPRS-R.html

#3677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL gracias mugi (ya he conseguido que estés pendiente, a ver si te animas a comprar, jjaja). La patente ni fu, ni fa. Esta se va a dedicar a sacar todos los días un 8-K.
Los tiros van que porqué no dicen la gran farma con la que llegan a los acuerdos. Estamos a la espera (los que estamos comprados) de ese nombre, o de si esos acuerdos se van a ver reflejados en los ingresos. Mientras, volatilidad. Ayer 15M de acciones negociadas, cuando en el mercado creo que no hay mas de 7 u 8M

#3678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja para mi sigue siendo muy chicharro para meterme, y menos llevando ATNM y MEIP. Cuando me salga de estas veré qué nuevos chicharros, pero 2 son más que suficientes por ahora!

Es verdad que las patentes mueven poco el precio normalmente. También mala suerte que sacaran la noticia de ayer en plena baño de sangre de los índices, fue un sell the news como una catedral... Claro que también es un valor muy especulativo con ese market cap. Ahora a por ese partner!

SGNL

#3679

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para chicharro UGAZ! Hoy report desatroso +106 en vez de +96. Como ya estaba descontada la mala cifra por el clima templado de estos días el daño no ha sido muy grande pero se encamina a los mínimos de manera irremediable. Ainsss.

#3680

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS sin entender nada de gas, sietesoles, Ugaz, baja que te baja y no se sobrevende (el RSI se va manteniendo), no es un poco raro? se puede tirar 1 año así

Brokers destacados