Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
218 / 2.192
#1737

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La fortaleza del dolar se va a mantener mientras el QE esté en marcha y eso va a penalizar a las commodities. El downgrade tampoco me parece muy importante. En cuanto al japo la bajada de hoy le va a destrozar el pronostico así que no te extrañe que esta noche lo modifique a la baja. El último que ha puesto es éste y ya se ve que la subida que pronostica no se está cumpliendo

#1738

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí está intentando rebotar donde comentas, los 2,70. No descarto los 2,66$. Suerte que me salí el viernes a última hora a 3,01 porque vaya como esta el tema...

GAS

#1741

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS/OIL

La de Cal Dive ya la posteé el otro día con otra más que ni me acuerdo del nombre (no cotizaba). Pero esto va a ser un goteo constante durante 2015. Pronto les va a tocar a alguna de las "drilling offshore", HERO debe de estar al caer, si no esa, alguna similar.

Para las grandes ya sabes, se pueden permitir el lujo de estar con pérdidas durante todo 2015 (más Q4 2014) ganando cuota de mercado mientras las pequeñas van desapareciendo y a las medianas las puedan fagocitar a precios de saldo.

#1742

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Siguiendo con el tema, nuevo downgrade + ampliación de offering para devolver créditos...

Energy XXI (EXXI -0.7%) is downgraded to Hold from Buy with a $4 price target, reduced from $6, at KLR Group, which cites an increase in its interest expense assumption driven by the issuance of $1.45B of lien notes partly offset by a ~40% increase in its FY 2017 forward capital spending assumptions.
EXXI last week increased its offering size to $1.45B from $1.25B; the Company says it will use a portion of the proceeds to repay borrowings under its revolving credit facility.

#1744

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

El caso es que despues de anunciar la dilución no ha sufrido más caída que la normal por el retroceso del crudo. Yo creo que no es una dilución sino un shelf filling como los que nos tienen acostumbrados las farmas para despues diluir una cantidad que nunca es la anunciada.

PBR

Ha caído de los 6$ y no rebota, ahora hay que ponerla en cuarentena porque se puede desplomar de lo lindo.

Brokers destacados