Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
183 / 2.189
#1457

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Al final sí que te voy a dar la mañana! El gas está en el alhambre ahora mismo. Mala pinta. No debería perder los 2,84 o nos vamos por el retrete...

#1458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días a todos,
escribo por primera vez aunque llevo mucho tiempo leyendo el hilo.
Tengo intención de entrar en UGAZ con espectativas de ir a medio largo plazo (6 meses 1,5 años). Creo que el momento actual parace adecuado para hacer una entrada triunfal, pero me gustaria que me dieses opinion sobre dicha operación.
Por otro lado me gustaría preguntaros algo sobre UGAZ y así enterarme un poco más de como se maneja esta fiera.
Mis preguntas son:
¿Donde sacais la información sobre los reports? ¿donde se sacais los rumores sobre si el report va a ser bueno o malo?
¿Porque ha bajado tanto el valor en los últimos 5 meses? ¿Es una situación reversible o la bajada ha venido para quedarse una larga temporada?

Mcuhas gracias a todos y seguiz así, con vosotros es imposible concentrarse en el curro.

#1459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas;

Llevo un tiempo siguiendo ugaz por que creo que es buen momento para invertir y dejarlo a largo plazo,
Entiendo que los valores actuales son de mínimos de los ultimos años, pero ¿creeis que recuperara valor de hace 4 meses (10-12$) en un periodo de 1 año o 2? ¿O estos precios actuales marcaran una nueva epoca en la cotización del gas?
¿A que se debío el desplome de finales de 2014?
Muchas gracias.

#1460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Largo plazo un ETN? No, ni de coña. Para largo plazo compra acciones de una empresa relacionada con el gas (la que más te guste). Un ETN es solo deuda que negocia un emisor y que cada vez que se mueve el precio arriba o abajo le va pegando mordiscos (el dichoso decay), por lo que su precio tiende a 0. Cuanto más te estés dentro, más acusado va a ser el decay. Solo recomendable para intradía. Aquí tienes toda la información del producto:

http://app.velocitysharesetns.com/files/page/UGAZProductPage.pdf
http://app.velocitysharesetns.com/files/prospectus/PRICING_SUPPLEMENT_No__VLS_ETN-3_A19_long_form_2.PDF

Verla en 10-12$? Significaría que el gas debería cotizar entre 6,33 y 6,80. No lo veo imposible, pero lo veo poco probable hasta como mínimo el invierno siguiente (y lo dudo bastante). Y esos precios serían para hoy, porque si le vas añadiendo el decay para ver los 10 cada vez se va a necesitar más que esos 6,33.

El desplome se debe básicamente a un tema de sobreproducción. Además se la añade un invierno poco frío y de poco consumo.

UGAZ/GAS

#1461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

Creo que voy a tener que meterme corto en oro para compensar las pérdidas de UGAZ. Claro que puede acabar el tema con el doble de pérdidas... JDST al rescate!

#1462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola Mugi...
Yo tengo 100 UGAZ a 5$....
¿Dices que aunque las deje 1 año, no voy a recuperar jamás los 5$ y menos a obtener ganancias?

#1463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vaya meneo! Eso me pasa por ponerme en modo Bullish! Esta claro que no te puedes fiar de esta trampa mortal. Ahora dependemos del report si o si. Uf que miedo

#1464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya le veo un posible punto de entrada para hoy