Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
59 / 355
#465

Re: Grupo San Jose (GSJ)

muy razonable tu modo de invertir y tiene mi respeto, espero que te salga bien, y si te sale vendre aqui a rendir cuentas y aplaudirte, no se me caeran los anillos.

Eso si, yo veo que el valor ahora esta donde tiene que estar en base a lo que tenemos o sea las cuentas, todo lo demas esta en el futuro, y puede ser o no.

Eso si en todo caso un placer discutir estas cosas pausada y razonablemente no como en otros foros que sacan las guadañas y las lanzas a poco que se discrepe

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#466

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hola Theveritas

Primero de todo decirte que agradezco enormemente que des tu opinion, sirve para que uno recapacite y pensar si esta equivocado. Por eso espero que sigas opinando en este foro.

Dices esto "Eso si, yo veo que el valor ahora esta donde tiene que estar en base a lo que tenemos o sea las cuentas, todo lo demas esta en el futuro, y puede ser o no.", y estoy totalmente de acuerdo contigo, en esto llevas toda la razon. Pero mi modo de invertir es justamente lo comentado por David, yo me centro en lo que hay hoy y en lo que creo que sera mañana San Jose, distintas formas de invertir, solo eso. Hoy tenemos X Flujo de Caja y mis expectativas son3X, 4X,... El tiempo dira si estoy equivocado o no y aqui seguiremos debatiendo de esta forma tan constructiva.

Saludos

#467

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hola,lo primero queria saludar a david,piterloskot carlostrabazo y compañia,tengo un dinero para invertir en alguna compañia y GSJ es de mis favoritas para entrar,las otras que me gustan son fluidra,nicolas correa,prim y lingotes especiales,son empresas que me seducen y me gustaria estar para el largo plazo,venia a agradecer vuestras opiniones.

#468

Re: Grupo San Jose (GSJ)

De las que pones la que más me gusta es Fluidra si cae a los 7.20 € .

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#469

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Yo creo q fluidra es la q mejor se esta comportando en estos momentos,si digo de entrar en esas empresas es porque creo q estan bien gestionadas y me gusta el comportamiento de las mismas,tampoco tengo muchos conocimientos pero espero q vayan bien si invierto en ellas.

#470

Compra del Mercado de Fuencarral

Aqui tenemos la ultima operacion inmobiliaria hecha en Madrid, los numeros hablan por si solos. 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8548083/08/17/El-fondo-AEW-Europe-compra-el-Mercado-de-Fuencarral-por-50-millones-de-euros.html

La ya "oficializada" Madrid Nuevo Norte con sus 2.680.000m2 a construir con viviendas y con un gran centro financiero es de otra dimension. Reconozco que no se lo que pasa con la cotizacion, pero poco me importa. 

Precio Vs Valor, a veces que oportunidades tan buenas te da el mercado...

Saludos

 

#471

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hola Fierno

Todas las empresas que comentas me parecen muy buenas empresas y por tanto buenas inversiones. De las que comentas el que conlleva mayor compra de expectativas es Correa, las otras estan mas asentadas, mas solidas digamoslo. Como anecdota comentar que Correa es mi segunda mayor inversion tras San Jose, intento anticiparme a las realidades futuras de las empresas, a veces sale bien y otras sale mal. El tiempo lo dira, como siempre.

Saludos

#472

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Algunos articulos interesantes

Esta es sobre la ciudad de Buenos Aires donde es "casi" oficial nuestro proyecto Parque Lagos de La Matanza con 20.562 viviendas (siempre pudiera haber retoques de detalles pero sobre esa cantidad sera)

http://www.lanacion.com.ar/2052247-la-villa-olimpica-busca-revitalizar-la-zona-sur-de-la-ciudad

Y este es un articulo de opinion sobre el acuerdo de Madrid Nuevo Norte

http://diario16.com/la-operacion-chamartin-la-virgen-la-paloma/

Saludos

Brokers destacados