Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
29 / 355
#225

Re: Valoracion de resultados

Hola Piterloskot,

Sé que dar precios es jugar a la ruleta, pero me gustaría conocer tu opinión. Actualmente estoy invertido en GSJ, con pérdidas, y estoy pensando en ampliar, ya que pienso que a medio-largo plazo, será una inversión interesante.

Con las cifras presentadas, independientemente de todo lo que hay pendiente (Cresca, Chamartin,...), ¿piensas que está en precio GSJ o a que precios piensas que debería cotizar?

Si se concreta algunos de los temas pendientes, ¿cuanto piensas que cada tema incrementaría el precio de GSJ? No sé si me explico, si el precio actual que crees para GSJ fuese 3 euros, si se vendiera Cresca, ¿cuanto valdría? y si saliera Chamartin?

Gracias y un saludo.

#226

Re: Valoracion de resultados

No veo ni rastro de la venta de dos parques eólicos en la presentación

#227

Re: Valoracion de resultados

Buenas tardes

En mi escrito anterior cometi un error en un dato que di. Donde dije "Nuestra Caja, aun bajando 8M, es bestial. Tenemos 243M en Caja, que cubre y sobrepasa todo nuestro Pasivo Corriente (pocas empresas pueden alardear de este dato)." la primera parte es cierta, tenemos 243M en caja pero NO sobrepasa nuestro Pasivo Corriente. El error lo cometi al estar escribiendo de memoria y confundirme con otra cotizada que tengo que justo presento resultados el dia anterior a San Jose (Ence). En dos dias vi tantos numeros y ratios que me confundi. Mis disculpas a todos.

Pero esto no cambia en nada a la situacion de San Jose. Tiene un ratio de Liquidez de 1,48 asi que nuestra liquidez esta totalmente garantizada asi como nuestra solvencia.

Saludos

#228

Re: Valoracion de resultados

El dato de la Tesorería, es impresionante, es mayor (243 millones), que la capitalización bursátil (210 millones). La reducción de la deuda (de 97 a 59 millones) en el último trimestre, también llama mucho la atención y si no recuerdo mal, en el plazo de un año, se ha reducido en 90 millones.

En pocos días (o semanas) deberían anunciar la venta de Cresca, lo que ayudará a reducir aún más la deuda, y como se firme la operación Chamartín......creo que se puede producir un efecto chimenea porque atraerá mucho interés y el número de acciones es bastante bajo.

Tampoco quiero pecar de mucho optimismo, pero parece muy clara la oportunidad de compra

 

Edito: y me olvido de Buenos Aires....

#229

Re: Valoracion de resultados

Hola Jogarive

Respecto a la situacion actual de Balance y P&G de San Jose mi opinion personal es que estamos infravalorados a estos precios. Deberiamos estar cotizando al menos por encima de 4 euros.

Respecto a Cresca, esta tiene una respuesta relativamente sencilla, con su venta nos quitariamos mucha de la deuda actual y con ello todos los gastos financieros. De darse el caso habriamos que sumarle al menos 0,5e por accion y darle un PO de 5e.

Y ya respecto a DCN y Buenos Aires...son operaciones faraonicas que escapan a toda valoracion por mi parte. Serian obras para lustros que nos darian muchos beneficios, sobretodo me atrevo a decir que en Buenos Aires (La Tablada) el margen seria mucho mayor que la Operacion Chamartin. En caso de salir estas dos operaciones yo tengo mi precio en mente pero prefiero no escribirlo en un foro para no ser tachado de calientavalores. Y eso que siempre procuro ser muy conservador con los precios...

Yo personalmente estoy muyyyyyy tranquilo con mi inversion en San Jose y creo que tu tambien deberias estarlo.

saludos y espero haber podido ayudarte.

#231

Re: Grupo San José - Rehabilitará el Hotel Princesa Sofía 5 estrellas de Barcelona

SANJOSE rehabilitará el Hotel Princesa Sofía 5 estrellas de Barcelona
05/05/2017

Hotel Princesa Sofía SL ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de reforma y rehabilitación de las zonas comunes, entorno y urbanización de hotel de 5 estrellas de Barcelona.

http://www.grupo-sanjose.com/n_SANJOSE-rehabilitara-el-Hotel-Princesa-Sofia-5-estrellas-de-Barcelona---_1045

#232

Re: Grupo San José - Rehabilitará el Hotel Princesa Sofía 5 estrellas de Barcelona

Hoy a última hora se ha soltado y nos llevamos casi un 5%, !era hora!, sigo pensando que esta es en estos momentos la mejor oportunidad del contínuo, las razones están de sobra comentadas en las últimas páginas, En diciembre de 2015 la deuda financiera neta era de 162 millones, hace un año de 140, hace dos meses de 59 millones. Lleva ocho trimestres dando beneficios, mas de 200 millones de caja con una capitalización de 220. Pendiente la venta de CRESCA, terrenos en Argentina para una obra descomunal, tenemos en el Consejo a Guillermo Nielsen, economista y que entre otras cosas fue ministro de Hacienda del Gobierno de la Ciudad autonoma de Buenos Aires. Si sale la obra de Argentina la repercusión es incalculable. Lo mismo que la operación Chamartín que ya ni menciono. Mientras no para de conseguir obras y seguir creciendo centranda en lo suyo, conseguir obras.

Yo veré como termina esta historia en primera fila.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados