Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
25 / 354
#193

Re: Grupo San Jose (GSJ)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={81e3bdef-7036-427a-ad40-4aa05db1dc95}

 

Incremento de la cifra de negocio del 14,4%, alcanzando los 613,4 millones de euros de facturación, y obteniendo un EBITDA de 45,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,8% con respecto al ejercicio 2015.

Beneficio antes de impuestos de 19,7 millones de euros, frente a los 10,6 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.

Beneficio neto del periodo de 8,1 millones de euros, un 10,8% superior al registrado en el ejercicio precedente, una vez absorbido el impacto fiscal del RDL 3/2016 de 2 de diciembre.

La deuda financiera neta a cierre del ejercicio 2016 se sitúa en 97,1 millones de euros, frente a los 167,1 millones de euros que había a cierre de diciembre 2015, presentando una reducción del 41,9%.

Las posiciones de activo mejoran un 20,4%. Así mismo, se observa una reducción de las posiciones pasivas del 2,2%, derivada en su mayor parte por el vencimiento periódico y amortización anual de la emisión de bonos que financia la concesión de los dos hospitales de Chile.

Dentro de la deuda financiera a 31 de diciembre de 2016, se incluye la financiación de proyectos sin recurso al Grupo SANJOSE por importe de 179,6 millones de euros.

#195

Re: Grupo San Jose (GSJ)

No me entro la orden en apertura la he quitado y no se si me voy a arrepentir...

Saludos...

#196

Re: Grupo San Jose (GSJ)

No se lo q pasara pero para mañana ponemos la misma orden de compra a 3,60€

si no rompe por abajo el obj. son los 3,90€ la parte alta del canal y si lo rompe

a volar,veremos pero tiene todas las papeletas para otro impulso al alza.

Saludos...

#197

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buenos dias Vicente, 

 

LO ROMPIO

 

#198

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hoy Carlos Casado ha subido un 14,5% en la bolsa Argentina (San Jose tiene el 52%), muy buena noticia, esperemos que salgan pronto noticias. Mañana puede ser un día muy positivo, otro mas.

Saludos.

#200

Re: GSJ Grupo San Jose - "Vamos a cerrar con éxito la Operación Chamartín en Mayo o Junio"

Luis Cueto | Coordinador General de la Alcaldía de Madrid

“Vamos a cerrar con éxito la operación Chamartín en mayo o junio”

El coordinador general de alcaldía de Madrid sostiene que Ahora Madrid no es populista y gana "credibilidad" gobernando

P. ¿Tiene posibilidades Madrid de atraer las empresas de Londres?

R. Nuestra obligación es presentar las mejores cartas. Los dueños de estas decisiones valoran sobre todo el sistema impositivo, cuánto de fácil lo pone la burocracia y el nivel del parque de oficinas. ¿Si tengo que llevar a Madrid a 4.000 personas, las puedo llevar? Aquí tenemos el reto. Y nuestra gran carta es la operación Madrid Puerta Norte [también conocida como operación Chamartín]. Si Madrid cierra bien la operación, tenemos un porfolio que enseñar a los inversores y yo estoy convencido de que en el mes de mayo o junio vamos a cerrar esta operación con éxito, o por lo menos los mimbres básicos del consenso. Va a ser la carta de presentación de la oferta inmobiliaria más atractiva de Europa de los próximos años. Es un desarrollo inmensamente atractivo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/25/madrid/1490457907_715390.html

Brokers destacados