Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
48 / 50
#377

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Que tienes votaciones cada 4 años aquí en España y no os hagáis pajas mirar de dónde provienen todos los dirigentes de Podemos de la extrema izquierda y a los que le guste, sarna con gusto no pica.

Si tienes huevos vete a Venezuela como turista, sin guías y sabrás lo que es la inseguridad y lo que es la corrupción.

#378

Re: Si gana Podemos ....

Eso es algo que se hace en mayor o menor medida de los Pirineos hacia arriba.

Cuanto más hacia arriba, más y mejor implantado está.

#379

Re: Si gana Podemos ....

Yo no me refiero a los jovenes, que esos por supuesto que en el momento que rechazarian un trabajo estoy de acuerdo en que se les rechazaria tambien una renta básica, es más si viven con sus padres no habría porque darsela, yo a los que me refiero es a toda esa gente de mediana edad, de 45 años o incluso menos, que se ha quedado sin trabajo y que ya han agotado el paro y siguen sin encontrar trabajo y con hijos peques a su cargo, y claro que analizando muy bien cada situación y con un toque de prioridad a la hora de ofrecer trabajo a ésta gente, al menos para que puedan seguir para delante. Sldos.

#380

Re: Si gana Podemos ....

pues si, a mí me parecería correcto hacer algo así con las medidas de control necesarias.

Pero comprende nuestros amados líderes que mandan y crean las leyes necesitan dinero para mantener su nivel de vida dietas, cenas, viajes en primera clase, sobres y esas cosas que ninguno de nosotros tiene porqué saber ni preguntar, eso es cosa de ellos y de su intimidad.

No es justo arruinar la vida de los pobres senadores y diputados rompiendo relaciones con queridas a distancia por nuestro egoísmo de dar de comer a miles de familias necesitadas, para qué, si a más les das de comer, más comida piden (no les vale con una vez, pretenden comer todos los días, es alucinante la gentuza).

Nuestros políticos tienen todo el derecho a mantener su nivel ante sus conocidos y vecinos, imagináis el malestar si alguien se percatara de que pierden nivel de vida? bufffff. Por eso comprendo que es justo que acumulen dinero en Suiza para su jubilación y la de toda sus familia y descendientes de varias generaciones. Hay que entender que nuestros líderes se merecen eso y mucho más.

Somos unos desagradecidos buscando la punta a todo. Si quitan hospitales pues por algo lo harán, quizás es que necesitan ese dinero para otras cosas como encargar obras para mantener a sus buenas relaciones con sus amigos constructores. Quienes somos nosotros para romper amistades.

Si destruyen un ecosistema propiedad de todo el planeta para que una empresa pueda sacar petroleo, pues sus razones tendrá el señor ministro y futuro asesor de dicha empresa en una delegación extranjera o futuro padre de un consejero de esa compañía. Acaso se mete el ministro con nuestros negocios? pues dejemos que se busque la vida con sus cosas, que pobre hombre, si mueren unos pocos millones de vidas del ecosistema y un trozo de planeta, que más da (con lo grande que es el mundo, somos unos tiquismiquis).

Que quede claro: dinero que pagamos de los impuestos es para que lo administren ellos como deseen, y no es justo que les intentemos exigir nada, como dijo Santa Rita: lo que se da no se quita. Bastante tienen con tener que vestir con traje y corbata a diario (ya les gustaría poder ir con un buzo sucio sin tener que aparentar nada)

Encima de que no les dejan en paz siempre con escoltas, siempre van de pasajeros en los coches que no disfrutan de la conducción. Y lo solitarios que se pueden sentir al ir en avión en primera, (a ver a la querida o a pasar unos días con compañeros/as del partido), sin disfrutar del placer de la conversación con la plebe.

Somos gentuza, no se lo merecen.

:)

#381

Re: Si gana Podemos ....

Recordemos que las puertas giratorias no tienen porqué ser tan simples como nos lo pintan:

Pepe y Luis son ministros/senadores/presidentes autonómicos...etc de un país corrupto.

Pepe hace un favor a la compañía (A)
Luis hace un favor a la compañía (B)

Pepe y Luis salen (o les echan) de la política.

Pepe entra en el consejo de administración de (B)
Luis entra en el consejo de administración de (A)

Ahora multipliquemos por el número de políticos y de empresas

Todo un mundo de combinaciones maravillosas.

#382

Re: Si gana Podemos ....

Estas equivocado, amigo mio, esa famosa renta básica no existe por mucho que "subas hacia arriba". El único caso que conozco, no se si hay más, es en Emiratos Arabes, y es muy particular.

#383

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Me estoy leyendo el hilo y no se si os habéis dado cuenta como se han ido radicalizando posiciones y solo estamos en un hilo de internet. Es una pena pero creo que podemos lo unico que conseguira si llega al poder, espero realmente que no, sera eso.

#384

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pero si eres tu uno de los mas radicales, jajaja.

Brokers destacados