Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
32 / 50
#249

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Otra persona que sabe de bolsa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#250

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Buenas Guacamayo
esto es tan sencillo como que la clase media y LOS MAS PREPARADOS y JOVENES ..ante la que les esta cayendo estan reaccionando
Los de Confidencial hicieron una encuesta
El resultado aunque pone a la par a Podemos con el PP en votos no en intencion
es mas demoledor por otra cuestion
votante medio de podemos clase media -media alta joven y sobradamente preparado ..al que le estan ofreciendo dos salidas o cobrar una mierda CON SUERTE o emigrar..
Te recuerdo que es la gente de clase media quien da y quita gobiernos en España

Un abrazo

PD si Mariano prefiere defender a Castedos y compañia antes que a su votante el vera ..es mas no descartes que de repente alguien decida apoyar a VOX ..Ciudadanos( sobre todo a este ultimo) y empice a crecer en intencion de voto de la manera que lo ha hecho podemos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#251

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

El problema es que los criticamos a Podemos porque creemos que sus medidas económicas van a ser contraproducentes siempre recibimos la misma contestación: "pues sigue votando a los corruptos".

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo una ideas económicas y sociales que no cuadran en absoluto con Podemos por mucho que los demás sean unos sinvergüenzas, cosa que no niego en ningún momento.

Yo defiendo la necesidad de votar por el bien del país por encima del voto que sólo busca joder sin pensar en consecuencias. Ciudadanos es una buena opción si se quiere castigar sin reventar el sistema.

Saludos.

#252

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Ciudadanos se va a presentar en toda España ..le ha propuesto una union a UPyD pero con ciertas condiciones
Porque no? es una opcion
Yo desde luego lo que no voy a hacer es suicidarme economicamente votando al PPSOE ,,porque con estos vamos derecho al caos ..o a que el sistema y la democracia revienten

Vamos que mi voto y el de muchos no es de castigo es de DEFENSA ..Coño que vamos a la puta ruina con PPSOE ..sumale IU y UPyD la rosita toda la vida en esto

Un abrazo

PD traducido no voy a votar ni a PPSOE ni a IU , ni UPyD eso lo tengo clarisimo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#253

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

?Y si tu única opcion es elegir entre vendedores de humo y corruptos¿.

#254

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Con todos mis respetos Guacamayo, eso no es rigurosamente cierto. En el post 187 del día 8, argumento con razones exclusivamente con arreglo a su "Documento Final del Programa Colaborativo", ya que por contra de tu comentario, es inexacto que aun disponga de un programa electoral.
Son tan sólo 36 páginas que pueden leerse sin más y que facilitan mucho el debate, limando polémicas basadas en inexactitudes, dicho sea con el mayor respeto.
Por otra parte dudo mucho de que alguien vote sin la convicción de hacerlo por el bien del país y con la intención de "joder, sin pensar"... Creo que no deberíamos confundirlo con votar opciones con las que no estamos de acuerdo... Pero eso es la democracia
Un cordial saludo.
http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

#255

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

La Constitución de igual. Sea ésta u otra, quien tenga el poder político la retorcerá para su propio beneficio. Es más una cuestión de actitud que de legalidad. Una vez Romanones sufrió un ataque de sinceridad y se le escapó explicar claramente el funcionamiento de las cosas.

#256

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Lo que yo hare antes de las eleccioes proximas es vender todas mis acciones del ibex y sacar mis ahorros fuera de España. La pena es que tengo dos pisos( comprados con años de trabajo y ahorro ) y, no digo que me los quiten , pero si que me freiran a impuetos.

Brokers destacados