Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
776 / 798
#6201

Re: CaixaBank se sitúa como líder en banca digital en España, según el ranking AQMetrix

Buenos días,
Tengo entendido que este banco es considerado el mejor de España y tal vez alguien sepa si ofrece servicios como bróker?

Un saludo.
#6202

Re: CaixaBank se sitúa como líder en banca digital en España, según el ranking AQMetrix

Por supuesto que ofrecen broker como cualquier otro banco pero salvo que vayas a comprar acciones de Caixabank no te lo recomiendo o sea CaixaBank es el mejor para comprar acciones de Caixabank pero malísimo para todos los demás con Santander igual el mejor para comprar acciones del Santander pero fatal con todas las demás y así igual con cada banco
#6203

Re: CaixaBank completa su programa de recompra

Pues con esa compra si en abril vuelve a repartir el mismo dividendo que el año pasado, como no tiene que darle el dividendo a esas acciones como mínimo sería un ahorro de más de 80 millones de euros o sea que comprar autocartera siempre es un buen negocio
#6204

El BCE eleva levemente los requerimientos mínimos de capital de CaixaBank para 2023, que ya cumple

 
El Banco Central Europeo (BCE) ha comunicado a CaixaBank los requerimientos mínimos de capital para el ejercicio 2023, que suben ligeramente respecto a los fijados para el presente ejercicio, aunque la entidad ha informado de que ya los cumple.

En concreto, la entidad deberá alcanzar unos requerimientos mínimos del 8,44% para la ratio de capital CET1 (frente al 8,31% exigido este año), que incluye el mínimo regulatorio de Pilar 1 del 4,5%, el requerimiento de Pilar 2R del 0,93%, el colchón de conservación de capital del 2,5%, el colchón OEIS del 0,50% y el colchón anticíclico del 0,01%.

Asimismo, sobre la base de los requisitos mínimos del Pilar 1 aplicables a la ratio de capital de nivel 1 del 6% y a la ratio de Capital Total del 8%, las exigencias alcanzan el 10,25% (frente al 10,12% de este año) y el 12,66% (desde el 12,54% en 2022), respectivamente.

CaixaBank deberá alcanzar también un requerimiento mínimo del 3% de la ratio de apalancamiento, que incluye el 3% del mínimo regulatorio por Pilar 1 y un requerimiento de P2R-LR del 0%.

A finales de septiembre, la ratio de capital CET1 de CaixaBank se situaba ya en el 12,38%, en tanto que el Tier 1 se colocaba en el 14,34%; la ratio de capital total en el 16,53%, y la ratio de apalancamiento, en el 4,79% 

#6205

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece, que la bajada de final de año queda entre aguas. Estoy por vender ? Que opinión tenéis ? Cómo iniciciara el año ? 
#6206

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi paquete mas alto y viejo esta en 3,17, luego tengo los demas en 2,70-2,80 tambien estoy por vender mi paquete mas viejo , pero talvez haya roto pa rriba y hay que dejar que las ganancias corran.

Esta en un momento clave, la ultima vez que toco 3,60 cayo pero si va parriva se puede ir a 3,90

saludos
#6207

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también viendo que se va para arriba, estoy a la espera de vender o esperar a los 3,9

no se......, todo depende como iniciemos el año .
#6208

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No soy ningún experto e incluso a los expertos no tienen ni idea de nada pero creo que el 3,60 ya lo ha tocado dos veces en los últimos tiempos por tanto tal vez rompa esa  resistencia a la tercera  y se vaya para arriba.
Brokers destacados