Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
721 / 799
#5761

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, Tornero, 

Por supuesto, yo tenia claro que si tras el mini dividendo, la accion no daba un avance, se iba a ir para atras, así que baje mis pespectivas de salida. 
Y pienso que esta accion se va a quedar mucho tiempo en estos niveles, de todas formas ya tengo decidido que a la banca no entro más.
#5762

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, ha descartado que en el "horizonte" del Gobierno esté previsto desinvertir en CaixaBank y ha defendido que, como accionista, el Estado quiere defender el interés general, maximizar el valor de su participación y contribuir a reforzar al sector financiero español, objetivos que cree que de momento se han cumplido. En una entrevista en El Periódico, ha abogado por "seguir avanzando en la unión bancaria" dentro de la UE para que redunde en operaciones transnacionales que refuercen el sector financiero europeo en su conjunto. 
#5763

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK se desmarca del resto de la Banca. Curiosamente las manos fuertes compran lo que las manos débiles venden. A punto de guisarse un ESPEJO en el KONCORDE. Saludos-
#5764

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sr. @sailrun, esperaba su aporte con impaciencia! :)
Agradecido, le deseo una feliz tarde.
Saludos.
#5765

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, creo que vienen jornadas alcistas que deben llevar el precio de CABK a la parte alta del canal. La figura de espejo en el Koncorde suele ser fiable. Veremos que ocurre. Saludos Chuspu.

#5766

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 La dirección de CaixaBank ha reducido la afectación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a 6.950 personas, 450 menos que la última propuesta y 1.341 menos que las 8.291 extinciones planteadas inicialmente 
#5767

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 CaixaBank S.A. ha recibido del Banco Central Europeo (BCE) la comunicación de la actualización del Proceso de Revisión y Evaluación Supervisora (PRES) tras la fusión con Bankia, S.A. Dicha decisión sustituye a los requisitos establecidos por la decisión sobre PRES de 2019, vigente hasta la fecha. Como consecuencia, los requerimientos por Pilar 2R se han incrementado en 15 puntos básicos, situándose en el 1,65%. De esta forma, los requerimientos mínimos actuales de CET1 para la entidad fusionada se sitúan en el 8,19% para la ratio de capital ordinario de nivel 1 (CET1), que incluye el mínimo regulatorio de Pilar 1 (4,5%), el requerimiento de Pilar 2 R1 (0,93%), el colchón de conservación de capital (2,5%), el colchón Otra Entidad de Importancia Sistémica (0,25%)2 y el colchón anticíclico (0,01%)3 . Asimismo, sobre la base de los requisitos mínimos del Pilar 1 aplicables al capital de nivel 1 (6%) y al Capital Total (8%), las exigencias alcanzan el 10,00% y el 12,41%, respectivamente. Estos requerimientos de solvencia comparan con la siguiente situación de capital de Grupo CaixaBank a 31 marzo de 2021:
#5768

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 La dirección de CaixaBank ha planteado a los sindicatos en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) la posibilidad de que los empleados que se recoloquen en empresas filiales del grupo se acojan a una excedencia especial y que puedan reincorporarse al banco transcurrido un plazo de cinco años 
Brokers destacados