Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
691 / 797
#5521

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver...¿Dónde estáis ratones de bolsa...? Todos metidos en la madriguera por cuatro gatos que os asustan....Venga, hombre, salid y plantarles cara. 

Bromas aparte, eso de que el Ibex subiese y los bancos no, me dio que pensar, sobre todo en Caixabank y, por desgracia, veo que mis temores eran ciertos: nos están metiendo la proa a toda máquina. 
Nuestra querida acción se está deshinchando. No sé cuanto tiempo habrá que esperar hasta que vuelvan las subidas, pero, de momento, nos quedamos varados en seco, que no hundidos.  
En fin....habrá que comprar y vender otras cositas para ir comiendo.

Saludos.
#5522

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

caixabank  plantea un ajuste de 8.291 empleados, el 17% de la plantilla, y el cierre del 27% de la red. 
#5523

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Madre mía. CABK no debe perder 2,52€. Pero es todo el IBEX. Paciencia
#5524

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Era de esperar. Al fin y al cabo, para eso se hacen las fusiones. 

Hace ya muchos años que dije que los ordenadores iban a ser una riqueza para pocos y una ruina para muchos. Eso sí, hemos podido salir al espacio y hasta llegar a otros planetas, sin saber muy bien para qué. Pero el progreso es imparable.


#5525

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 

CaixaBank plantea el despido de 8.291 personas y el cierre de 1.534 oficinas


La dirección de Caixabank ha planteado el despido de 8.291 personas (el 18% de la plantilla) y el cierre de 1.534 oficinas (el 27% de la red actual), convirtiéndose en la reestructuración de mayor envergadura realizada hasta el momento en el sector bancario español, según publica Europa Press citando fuentes de la reunión.

Fuente.- Estrategias de Inversión
 
#5526

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues parece que los 2,52 si se han perdido en esta sesión... :(
Pregunta que os hace un lego: 2,52 era un soporte, pero yo creo ver más soportes. ¿Por qué era este el importante?
#5527

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aunque yo no sea el más apropiado para contestarte, porque no creo en esas cosas de las resistencias y los soportes, adivino que al calificar los 2,52 como soporte significa que si lo rompe puede bajar hasta el siguiente soporte que está en los XXX así que es malo para todos los que esperamos que suba. 

Pero, como te he dicho, a mi lo mismo me da, ahora está en los 2,50 y el lunes puede irse a los 2,45 ó a los 2,55 y eso es todo. La bolsa siempre hace lo que le da la gana. O lo que los poderosos le obligan a hacer.
#5528

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy he leído lo que me ha parecido un magnífico escrito sobre los cortos, como emplean millones y millones en hacer bajar una acción y nombraba, afectada por esos "drones", a Cellnex, Bankinter, Santander, Teléfonica y algún otro. 

Cuando entran los cortos en un valor, le hacen bajar su cotización y los pequeños inversores venden con pérdidas. 

Solo tienen la obligación de declarar donde están "invirtiendo" cuando su valor supera el 0,5% del capital social de la empresa. 
Por ejemplo, pueden estar invertidos en Caixabank y no saberlo nadie, si no llegan a ese 0,5% de su capital. Así que puede haber varios de estos drones metidos en la acción y no saberlo nadie; pero son lo que hacen que el valor de la acción baje y que los pequeños perdamos nuestro dinero, que ellos se llevan crudo. 

¿Qué por qué no se actúa contra ese tipo de "inversores"? pues no lo sé, pero ahora que tenemos un gobierno "progresista", si no se hace nada, será porque no tiene ganas de proteger a los pequeños inversores y sigue protegiendo a los poderosos. 

En fin....que os deseo que lo paséis lo mejor posible. 



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados