Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
699 / 800
#5585

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He estado todo el día fuera de casa y no he podido escribir nada; pero de vez en cuando
miraba el móvil y no me podía creer lo que veía. 
No sé qué palabra definiría mejor lo que he sentido todo el día: enfado, decepción, mala lexe, etc. pero estamos en la bolsa y, como suelo decir, ésta hace siempre lo que quiere. 
Buenas noches y mañana será otro día, para seguir aguantando esta pesadez de acción.

Salud para todos, que es lo verdaderamente importante. 
#5586

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Qué pasa, dónde estáis, llorando por los rincones...? 

¡Hombres de poca fe! ¿Es que no veis los 3 en el horizonte?

Esto es lo que se llama "vender futuro". Es lo que hacen los políticos y que nosotros, bueno algunos/muchos creen. 

De momento estamos joios, pero en el futuro nos espera la fortuna. Lo sé, es un poco exagerado, pero puede valer. 

Nada, tranquilidad y paciencia. 
#5587

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Según leo por ahí, parece que se va a tomar un descanso sobre la zona de los 2,50 pues ha llegado a crecer hasta niveles cercanos a los pre-pandemia (2.82) con un crecimiento del 27% y es hora de recoger beneficios. Toca esperar a que pase ésta fase y que vuelva a coger aire. Cuando será ?. Ni idea. El verano suele ser muy traicionero, pero éste va a ser atípico tambien y no sabemos hasta que punto puede ser malo. Porque una cosa que suele tener el verano en bolsa es que, bueno no es.

Un saludo.
#5588

Re: Se dispara el beneficio de Caixabank

Lumier, está claro, lo de ayer en CABK fue especulación. No tiene continuidad hoy. Salud
#5589

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La ultima en subir y la primera en bajar. Es una maravilla....

¿Qué diablos le debe pasar a esta acción? Ni la fusión, ni los buenos resultados, nada la hace reaccionar positivamente, ¿Por qué? Espero que el viento me dé la respuesta.
#5590

Re: Se dispara el beneficio de Caixabank

Bueno, pues casi, CABK cierra la primera semana de Mayo en positivo. Lo hace en 2,692€ +0,94% semanal, y va al encuentro de la MM200 2,7733€. Y viniendo de euro y medio en que cotizaba hace seis meses es para estar más que contento. Salud para todos.
#5591

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Últimamente, he tenido contacto con dos empleados de CaixaBank. Viven en constante ansiedad, por el temor a ser despedidos. 
No pueden hacer planes de futuro, ni para ellos ni para toda su familia, con serías dificultades de recolocación si pierden su trabajo.
Es la sociedad que estamos creando. La sociedad sin empleo o la sociedad del miedo.
Ya no se trata de mirar para otro lado, como cuando hablabamos de aquel 3er mundo de entonces.
Estamos hablando de España.







#5592

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK anula la inexplicable vela del jueves que yo califiqué de "arrepentimiento" porque se transformó en martillo conforme iba desarrollándose la jornada. En fin, que vuelve a estar por encima de 2,70€. Hace ya más de seis meses que me dieron el alta tras un mes ingresado. Salud para todos.
Brokers destacados