Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
661 / 800
#5281

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Claro que si seguimos a esta marcha me sale que CABK puede estar en 3€ para la semana dieciséis el 19 de abril. No me hagáis mucho caso, bueno, un poco sí.
#5282

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A lo mejor para Semana Santa ocurre el milagro...pero lo dudo.
#5283

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Voy preparando a la Hermandad del Santo 3. Ya tenemos bastante porteadores para llevar el Paso y penitentes somos todos. Para esa "semana" Sailrunera lo sacaremos en amplio recorrido por toda nuestra geografía. Será un paseo largo. Con esto esperemos que sienta la Santa Necesidad de tocar el 3.

Gracias Sail por preguntar. Voy sin problemas. Como veo que nuestra acción ha tomado el rumbo correcto he puesto el piloto automático y dejo pasar unos dias sin visitar el foro. Sigo de cerca las Matildes, Iag y Reig Jofre y me lleva un poco más de tiempo. Todo va viento en popa. Inicio nueva singladura con Nio. Veremos.

P.D.: Espero no ofender a nadie por la parodia de Semana Santa en el inico de mi post. Si así fuera pido mis más humildes excusas.
#5284

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, hay nervios ¿eh? Ahí os dejo el periódico. Saludos
#5285

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hala, pelillos a la mar. Podéis salir, hace buen día. Saludos
#5286

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, bueno, esto si que me resulta inesperado y recogido con alegría. 
Pero tanto las penas como las alegrías de la bolsa, me las tomo con mucha calma filosófica.

Pero ¡Me cauen to! ¿Cuándo vamos a pillar los 3 ?¡¡¡¡

Y, encima, mañana y pasado sin bolsa. Irresistible....

#5287

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hay que conformarse con que CABK cierre la semana con sólo +2,74%. Saludos
#5288

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días gran inicio de CABK al inicio de ésta semana, séptima de gloria, que la lleva en volandas a por 2,60€. En cuanto la CNMC de el visto bueno el tema del solapamiento ascenderá. Os cuelgo el gráfico semanal y si os gusta hay un botón de like para esos propósitos. El Diario lo he puesto en Mercado intradía. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados