Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
512 / 799
#4089

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy bien ¡Cachondo!
#4090

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿qué os parece Solaria?, creo que, a pesar de todo lo que ha subido, tiene un potencial bastante amplio
#4091

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Este gobierno parece más proclive a las energías renovables que el anterior. Es muy posible que suba por eso, pero saber hasta donde subirá, eso ya es de premio.
Son valores muy manipulables, lo cual es siempre un peligro. Los grandes los manejan a su antojo y los peques somos los que acabamos palmando.
Ojalá no te pillen.
La bolsa siempre es un riesgo, lo importante es tratar de controlarlo, según las posibilidades de cada uno.
No es lo mismo jugarse 1000€ que 100.000.
Ya sé que todos lo sabemos, pero no está de más que nos lo recuerden.
Buena suerte, si entras
#4092

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es que hasta ahora todo me habia ido bien, pero yo pensava que esta semana ya tendríamos la segunda ola de contagios, y he entrado con poco (ahora mismo solo tengo los 100 euritos del DIA jaja, que eso lo voi a guardar, o saco 500 euros, o no los saco nunca , tendría que llegar la acción a 0,50)
Me da miedo entrar porque cualquier dia viene la mala noticia, los 7000 puntos del ibex estaban cantados, pero yo sinceramente no creo que este año pasemos de los 8099.
Y yo sigo esperando la bajada, y no me sirve un 1%, tiene que bajar el ibex un 3 minimo, o por lo menos las acciones con las que estoy jugando esta crisis.
Si mañana llega el bajón, entro

1-Caixabank (la que más problemas me ha dado, con su maldito 1'55-1'61, que no salía de ahí)
2-telefónica
3-Repsol (la que más alegrias me ha dado , y provablemente, las alegrías que me dará , las petroleras, la mejor inversión en esta crisis)
4-Bankia (1 alegría en concreto)

Saludos!

#4093

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Qué fácil es equivocarse! haciendo predicciones en la bolsa.
Pero a mí me hiciste un buen favor, al hablar de Repsol. Aunque, en realidad, está subiendo todo, o casi todo.
Hoy parece que más verde, pero te lo diré está noche....
Venga, saludos y a por tus Día, que te harás rico.
#4094

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda que las petroleras son una buena inversión a unos meses vista, después de la caída de los precios de los meses pasados (con el futuro de mayo cotizando en negativo), con la nueva normalidad van a subir como la espuma. Llenar el depósito hoy que mañana va a ser más caro
#4095

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

Solaria es un valor muy ,muy volátil y eso lo hace peligroso. Hay que tenerlo claro y controlar el riesgo. Hay que tener los stops clarísimos.

Suerte

#4096

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hey tornero! he entrado a Repsol a 8'89! y no te miento jaja.
Así que si tu pierdes dinero, yo también.
La otra parte de inversión en telefónica, he entrado a 4'55.
Esta vez ya no voi a corto, hasta que el ibex no llegue a los 8200-8300 puntos, no lo vendo todo otra vez. 
Tiempo estimado:  este año

Con DIA se que no me haré rico, pero si eso 100 euros se convierten en 500, pues bienvenidos sean. 
Estuve trabajando en esta empresa, es la señal xD

Saludos!
Brokers destacados