Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
519 / 799
#4145

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy aguantando a ver si llega a la resistencia y se ve a los 2,1 , pero pienso q ha sido buena opción, pues el covid no deja de sorprender y eso provoca no poder escalar

#4146

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De momento, lo importante es que está subiendo desde hace unos días.
Ojalá siga así.
#4147

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece q está con fuerza el valor, a día de hoy???
#4148

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que los bancos están mejorando.
Estupendo.
#4149

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank baja de su histórica participación del 5% en Telefónica, comunica que su presencia es del 4,879% y decidió cobrar parte del último dividendo en efectivo, con lo que se ha diluido su participación.

#4150

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues está claro que los grandes también pierden.
#4151

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Buenas devise, sigues trabajando con “la Caixa”
#4152

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo cierto es que CABK es el banco que mejor lo está haciendo en las últimas semanas. Quizá su política con el dividendo de TEF ha sido acertada. Cotiza por encima de las medias móviles de 20 y 50. La MM20 cortó a la MM50. Y el precio llegó a tocar ayer la MM200. En el gráfico lo podéis ver. A ver que resultados presenta. Salud.
Brokers destacados