Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
505 / 799
#4033

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El mercado está muy volátil. El petróleo ha pasado de cotizar negativo en el futuro de mayo a subir hoy en el de junio y julio más de un 6%. Es decir, el futuro de mayo estaba en -37 y los futuros de junio y julio están por encima de los 20 $. Sin darse esta locura, en la bolsa estamos igual. Sube dos sesiones más de un 2% y nada dice que pasado mañana baje un 5%. está difícil saber qué va a hacer a corto plazo el mercado. Por eso estoy en fase de acumulación. La especulación a corto solo la utilizo cuando tengo clara la tendencia y veo unos soportes y resistencias de cajón. Veremos cómo evoluciona el mercado.
#4034

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ganar dinero, sin hacer nada, siempre ha sido complicado.
Hay que pensar que, según dicen, alrededor de un 70% de inversores perdemos dinero.
O sea que estás turbulencias, pueden ser muy peligrosas.
#4035

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivamente ganar dinero sin hacer nada es dificil,incluso es dificil haciendo algo. Hoy he entrado en caixa esperando ganar dinero(como todos) porque pienso que la mayoria de las desgracias estan descontadas pero ya veremos ,estamos en bolsa y la mayoria pierde dinero en este" negocio"
#4036

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La mayoria que quiere ganar dinero en 3 dias, porque la mayoria que lo quiere hacer en 3 años, suele salir ganando.


#4037

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, si...dímelo a mí que tuve SAN a 14€....
#4038

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

para bien o para mal?

#4039

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿habeis recibido una notificacion que a partir de Octubre se cobra comision por cuenta de 15 o 60 euros dependiendo que condiciones se cumplan?

Gratuita si se es menor de 26 años y se cumple las condiciones que pactan.


Si esto es asi estoy saliéndome de la cuenta pero vamos a la voz de ya. Y las acciones ya las venderé cuando se pueda salir en buena situación, no me vuelven a ver el pelo.


#4040

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Empieza a ser lo habitual en los bancos. Cobrar comisiones si no tienes algún tipo de hipoteca, nomina, domiciliaciones, etc
Brokers destacados