Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
469 / 799
#3745

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Totalmente de acuerdo
#3746

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Ahora han sentenciado en su contra por la tarjetas revolving, y es que los banqueros (que no los bancarios) se quieren hacer millonarios en 3 dias.

Otro guantazo con la mano abierta, que vaya espabilando.

#3747

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El mercado está empezando a distinguir el trigo de la paja. Hoy se ve un comportamiento lógico: bajan Sabadell y Caixabank, IAG, Amadeus, Meliá... totalmente normal, entre las sentencias contra la banca y el coronavirus.
#3748

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pensais q es buen momento para comprar? 
#3749

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que es un mal momento para comprar bancos. Con los tipos de interés a cero, se pueden tirar mucho tiempo hundidos. Además los clientes cada vez se cambian más de banco. 

Caixabank va a intentar cobrarles 240 euros a los clientes sólo de mantenimiento de una cuenta corriente. Van a salir muchos depósitos del banco y muchos clientes no volverán a confiar en esta entidad.
#3750

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que nadie te puede contestar a esa pregunta.
La bolsa es como un juego de ruleta, pero solo con los dos colores y mucho dinero detrás.
Tienes que jugártela, siempre, al rojo o al negro, según la información que puedas recoger.
A todos nos gustaría que nos aconsejaran, pero nadie te dará, jamás, una garantía sobre lo que te pueda aconsejar.
Mi modesto y mejor consejo es: se prudente, vale más no ganar que perder.
No dejes que la ambición anule tu buen juicio.
Vamos, que ahora mismo no es momento de invertir en nada....
Saludos




#3751

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora está todo muy revuelto con las consecuencias económicas que va a acarrear el coronavirus y las próximas elecciones usanas están creando muchas incertidumbres, aunque Donald lo tiene todo de cara para volver a salir reelegido.

 Una cosa te digo, Caixabank por debajo de los 2,20€ es una bicoca a medio plazo y si pierde los 2€, ni te cuento, pero es que son malos momentos para la banca y menos mal que el bálsamo que les ha dado el TJUE, que aunque digan que lo solucionen los jueces de aqui, mucha gente como yo que tengo una hipoteca al IRPH no voy a demandar a Caixabank, con gastos de dinero en abogados y procuradores, esperar muchos años y cabe la posibilidad que te digan que tu hipoteca estaba bien clara. Así que Caixabank se va a ahorrar un pastón ganso. 

La banca, en general, está cogida por los cataplines, por los intereses 0 que están ahora y tienen que abrir nuevas vias de negocio, entre ellas cobrar estas comisiones brutales, porque esto no hay por donde cogerlo.

Saludos y suerte amigo Tornero
Brokers destacados