Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,61K respuestas
26
suscriptores
Página
481 / 581

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡¡¡Ay!!! Yo es el único valor que ahora mismo tengo en cartera  y con el movimiento de hoy, que no me ha gustado ni un pelo, mucho me temo que se puede ir más abajo. El pánico y la volatilidad son los protagonistas de los mercados. Si hoy hubiesen actuado los cortos Caixabank, segurisimo que hubiera cerrado por debajo del cierre de ayer, que recordemos que fue en el rango de 1,75€, rompiendo el soporte muy bueno de 1,80€. El lunes hay que vigilarlo de cerca porque de perder el 1,65€, hay que deshacer las posiciones, porque irremediablemente se va a ir a zonas de 1,30€ de seguir así la cosa. Y por otro lado, si perdiera el nivel de 1,32€ , se iria en caida libre al centimario casi con toda seguridad, pero con el aplomo que tiene la cotización no lo creo, pero si Mr. Jones y su ahijado el mandamás S&P 500 siguiesen bajando, no descarto el escenario que os he apuntado. Sin duda que Caixabank lo encontrariamos más barato que ahora. El nivel de 1,80€ es muy buen nivel y el que no necesite la pasta, en unos meses, cuando esto estalle, por algún lado, se irá por encima del 1,80€ y mucho más, pero tendremos que aguantar notables pérdidas si se diera ese escenario, que para nada  lo descarto. Llegado ese momento no hace falta promediar más. Toca esperar y aguantar las pérdidas hasta que esto pase y el que tenga la suerte de comprar en el suelo que no lo sabemos todavía, ese tendrá mucha suerte de ver como se pondrá en verde pronto.

Hoy sin cortos en los mercados  y habiendo subido una barbaridad con un mmáximo de 2,05€ y cerrando prácticamente en el cierre de ayer, hubiese acabado en rojo, sin ninguna duda
1 recomendaciones

Vaya mañana q hemos abierto, no se si comprar paquete a 1,6 o se desplomará más, no hay límite de bajada, por lo menos eso parece

Buenos días Vanama

Ahora hay que estar fuera por muy barata que esté. Yo he deshecho todas mis posiciones. Hoy no deberían de haber abierto las bolsas. Ya vendrán tiempos mejores y posibilidad de entrar a mejores precios. Ahora no se dan las mejores condiciones para estar en bolsa.

A esperar, que tendremos más oportunidades más adelante

Vendrán las subidas pronto, pero ahora hay que estar fuera aunque nos parezcan buenos rangos.

Salud y suerte
1 recomendaciones

Yo pienso q deberían paralizar la bolsa, esto no es normal, lo sucedido,  

Está tanteando el 1,6, como perfore el soporte entra en caída libre! Será dificil resistirse a comprar a 1,3 como posición a largo plazo.

Un saludo!
1 recomendaciones

A mi, hay una cosa que me está preocupando y es que, con la excusa del virus, hagan una   provisión para el deterioro económico que habrá y recorten el dividendo...
Y me preocupa porque lo veo más que probable.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar