Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
484 / 799
#3865

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Veremos a final de sesión si sigue subiendo. Los futuros americanos vienen negativos y suelen arrastrar. Renault por ejemplo, hoy subía más de un 3% y ahora apenas está en el 0,81%. 
#3866

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El mercado es soberano. Me ha dado un zas en toda la boca de libro.
#3867

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Está escrito en el viento: nunca sabrás lo que hará el mercado...
#3868

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espero q den por lo menos dividendos. Pues sin respecto al año anterior .... si sabéis algo...informar 
#3869

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No conozco Caixabank casi nada , siempre invierto en los dos grandes BBVA Y SAN , que tiene de especial este banco? , por qué seria una mejor inversión que en los dos grandes en estos momentos? , gracias 
#3870

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi caso, no te lo sé decir.
Nunca he entrado en BBVA, en cambio en SAN estuve cuando estaba a 14 y perdí bastante dinero. Jamás he vuelto a entrar y he acertado.
CaixaBank, siempre me ha parecido mucho más estable que los otros dos. 
Es cuanto puedo decirte, no tengo formación suficiente para analizarlos profundamente y además seguro que me equivocaría.
Saludos.
#3872

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sabemos algo si suspende los dividendos ya q el Santander lo hará 
Brokers destacados