Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,75K respuestas
27
suscriptores
Página
484 / 599

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mucho ánimo Tornero. Estoy esperando a ver como va todo. Parece ser que en el entorno del rango de 1,60€ tiene un soportazo. A ver si sigue aguantando próximas bajadas , si se producen. La resistencia de los 1,80€ es como una muralla y ya no digo el 1,90€

Paciencia y suerte , amigo Tornero.
3 recomendaciones

Un buen  enlace, con buena información

Gracias Alicia
2 recomendaciones

Ese 1,6 es zona donde pescar, una oportunidad de repetirse. Creo que pronto intentará el 1,9 en su busqueda de los dos enteros. La veo de interes y  muy barata al precio actual. Sitio donde invertir. 
1 recomendaciones

He estado tentado, pero prefiero esperar. Llegó a un mínimo anual de 1,56€, lo que supuso un peligro para ir más abajo. Suerte que el Ibex se paró en zona de 5800 y ha rebotado a  los 7000, pero no hay que fiarse. Esta tendencia alcista, creo que no es la definitiva. La estoy siguiendo.

Gracias Alicia
2 recomendaciones

Muy deacuerdo con Ud., en mi caso acumule lo que tenia previsto en caixabank en 1,592 con gastos. Creo que en esos entornos es posicion ganadora. Y espero que puedan muchos de Uds. adquirir en esos precios o aun mejor mas abajo. Es cia de interes para cartera
1 recomendaciones

Entras en 1,59€, Alicia es una buenísima entrada para un futuro a largo plazo. En el momento que se calme este caos los 2€ estarán ahí. Luego será mucho más lento los rangos entre los 2€ y los 3€, como siempre le ha costado al banco. Esto depende de cada uno si quiere ir a medio o a largo plazo.

Salud Alicia

Es momento de crear cartera si mantiene el mercado unos niveles sobre los 6k, y si esto no ocurre se cierran posiciones y seguimos mirando carretera abajo, pero tal vez entonces el riesgo sea mayor que ahora., en estos niveles debemos bajo mi punto de vista asumir riesgo.
Saludo. 
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar