Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
477 / 798
#3809

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y no tengo muy claro que sean los mínimos. Tiene un aspecto extraño esto de hoy... 
#3810

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


He ampliado posicion a 2.01, a ver que nos depara el futuro
#3811

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De momento hoy en el Ibex no se están dando las condiciones más elementales de rebote.. raro raro
#3812

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he vendido la mitad de mi posición precipitada de ayer a 2,26€ y la espero más abajo en 1,80€, por si acaso. Quiero tener más liquidez para cuando cambie esta locura de tendencia.

Mucha suerte Knopfler
#3813

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

voy a largo, sin problema por la espera
Estoy igualmente tentado de entrar en REPSOL.


#3814

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El Ibex probablemente no lo haga y se coma entre un 8% y un 9% de bajadas, pero a partir de las 5 y media  y hasta las 9 de la noche que cierra Jones, los usanos son capaces de sacudirse de encima las pérdidas que llevan, que ahora mismo son de más de 1600 puntos. Lo veremos. A ver si acierto.
#3815

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me ha servido tambien para promediar, estoy porque aun va a bajar mas pero he dejado  en la reserva otro paquetito por si acaso.
#3816

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso está bien . Dentro de la paliza que lleva la zona de los 2€ no la quiere dejar. 
Te puede interesar...
Brokers destacados