Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
611 / 798
#4881

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches

 

CaixaBank: alcista a medio y largo plazo



Mejora el aspecto técnico de CaixaBank según los indicadores técnicos de Ei. El banco cotiza con tendencia alcista tanto a medio como a largo plazo, con una nota de 7,5 sobre 10 puntos posibles. A medio plazo, el momento es positivo y crecen el volumen y la volatilidad; lo contrario de lo que ocurre en el largo plazo.




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#4882

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches

 
CaixaBank-Bankia

En el estudio, Álvarez & Marsal apunta a que la integración de CaixaBank con Bankia, que es la única que hasta la fecha se ha aprobado, es la operación que cuenta con los mayores riesgos de implementación. Aun así, destaca que el retorno de la inversión para el grupo catalán será de un 200%.

En el caso de la fusión de Unicaja y Liberbank, para la que se espera que se alcance un acuerdo esta semana, esta rentabilidad alcanza el 270%, según los cálculos de la consultora. Unos niveles que serían superados por la ecuación del Sabadell con Kutxabank, aunque esta combinación también generaría riesgos de ejecución relevantes.

En las últimas semanas, tras la ruptura de las negociaciones con BBVA, el mercado apunta a que el Sabadell podría volver a intentar llegar a un acuerdo con la entidad vasca el próximo año.

Fuente.- El Economista 
#4883

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi que me perdonen, pero todas estas cosas que hablan del futuro no me ofrecen ninguna confianza. Ni la más mínima.
Solo me demuestran que hay personas que tienen más formación que yo, pero nada más.
Por supuesto, me alegraria si dijesen que CaixaBank va a llegar a los 10€.... pero creérmelo sería otra cosa.
Un cordial saludo.
#4884

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ni de coña. 
#4885

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajajajaja, buenos días amigo

¿Caixabank en 10€?

Soñar despierto se puede, pero la realidad es otra. Eso , hoy por hoy, es una quimera. Ya te he dicho que lo mejor es vender en pérdidas, que en tu caso son pocas puesto que tu promedio está en los 3€. Ese dinero ahora mismo lo tienes perdido. Esa teoría de si no lo vendo no lo pierdo es una imagen que tienen muchos inversores y reconozco que a mi también me pasaba. Ese dinero lo has perdido, pero si tu vendes esas acciones y con esa liquidez lo metes en otro valor que no sea del sector bancario , que te hayas informado bien, contrastado sus fundamentales y puede ser que sigas perdiendo o al entrar en otro sector diferente, pudiera ser que lo recuperes. En este sentido no hay recetas. En bolsa se puede ganar y perder, pero ¿cuánto tiempo llevas esperando que Caixabank se vaya a los 3€ para recuperar tu dinero? No te has planteado que si hubieses cambiado de cesto, probablemente ya lo habrías recuperado e incluso sacarle algo positivo.

Debes estar convencido. Cuesta vender las acciones en pérdidas, pero hay que aceptar que no todas las operativas que los inversores hacemos salen bien, pero también te puedes ilusionar con otros valores a los que no les das oportunidad, por esa fijación de Caixabank me lo ha quitado y Caixabank me lo ha de devolver.

Saludos Tornero y suerte A ver si llega pronto a los 3€, pero recuerdo que tiene una enorme resistencia en los 2,60€ que ya en su momento le costó mucho superarla.
#4886

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No puedo comprender tu seguridad de que CaixaBank es malo y que hay por ahí otros que son muy buenos.
¿Podrías tu decirme un par de "buenos"...de esos que tú estás tan seguro de que van a subir? Porque has nombrado en varias ocasiones Zalando y si hubiera entrado cuando tú dijiste, ahora estaría palmando.
De veras que no puedo comprender esa seguridad tuya que te he dicho al principio.
Los que compraron CaixaBank, a 1,50 están ganando un pastón, por ejemplo.
Todo depende, amigo mío.
#4887

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entiendo que Tornero dijo los 10€ por decir una cantidad. No hay que tomarla literal. El hablar de futuro siempre es complicado. Se puede decir que la tendencia es tal o cual pero, parafraseando a Melisandre, "el futuro es incierto y alberga horrores". Yo creo, como ya he comentado, que la evolución va a ser buena. Afortunadamente mi camino es corto y me bajaré entorno al 3. El posible recorrido posterior dependerá muchos factores. El palo económico es grande y tardará años en recuperarse. El precio del dinero va a seguir en negativo varios años más y eso es lo peor para los bancos. Con todo ello cada uno tiene que hacer sus cábalas y tomar decisiones.

Un saludo a todos.
#4888

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches orrec

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos
Brokers destacados