Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
470 / 799
#3753

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola amigo, 
¿Qué hace cualquier empresa, cuando las cosas van mal? 
Lo primero, reducir gastos. 
¿Cuál es el mayor gasto de una empresa? 
El personal. Consecuentemente, lo reduzco. 
Pero si he reducido el personal, oficinas, etc. no puedo dar el mismo servicio que estaba dando...
Necesito reducir mi volumen de trabajo. ¿Cómo? 
Reduciendo los trabajos que me son menos productivos. 
Por ejemplo, los morosos fuera....los que me dan menos beneficio, fuera....¿Cómo?
Imponiéndoles altas comisiones, por ejemplo. 
¿No es todo esto lo que está haciendo Caixabank?
Un banco es una empresa y cualquier empresa, que quiera subsistir, tiene que hacer cosas como estas. 

Saludos y decirte que yo espero comprar a 2 E pero iré viendo....El verano pasado se me escapó, por miedo, y me equivoqué, veremos....


#3754

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi escrito 3738, aunque no te menciona, era para ti...
Saludos y buena suerte.
#3755

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dentro con un pequeño paquetito a 2,26€. No me lo he pensado y creo que es un buen numerito para entrar y sacarle  un mordisquillo. No para estar mucho tiempo. Es peligroso.

Seguimos en contacto amigo
#3756

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estamos en buen momento para acumular y, si se da la ocasión, especular un poco. Eso sí, el palazo a Caixabank es importante con las revolving.
#3757

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A pesar de las revolving, son rangos buenos de entrada. Como hay mucha volatilidad , un dia te perderá un 4%, pero en una de las subidas con verde en el casillero a vender. Ahora no se puede hacer otra cosa.

Suerte para ti tambien
#3758

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Has preferido comprar Caixabank en lugar Santander....estoy entre estos dos??

#3759

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también  he comprado un paquetito a 2,26.... vamos a ver
#3760

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Santander está muy jodido, a pesar del millón de papelillos que ha comprado la Botina. Y Caixabank todavía podría bajar a niveles de 2,10€, pero un primer paquete a 2,26€ está muy bien para soltarlas al primer estirón que se de y sacar un jornalillo Vanama. Es lo que hay. ahora no se puede hacer otra cosa.
Brokers destacados