Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
454 / 797
#3625

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Estoy fuertemente comprado en los menos de dos euros por título y por tanto, con plusvalías interesantes...que no pienso en materializar ni siquiera en el caso de regresar a los máximos de 4,40 (de memoria hablo), puesto que opino que el que aguante el castigo actual y reciente a la banca tendrá premio seguro.

Esto va por valores. En otros pierdo mientras en el hilo temático de turno ves el sentir mayoritario de gente que está en verde y piensas "en buena hora me metí". Ánimos, considero como digo que es un muy buen valor por el que merece la pena soportar el dolor momentáneo. Saludos.
#3626

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No sabes la envidia que me dais los que estáis comprados a 2 € sobre todo porque yo no fui capaz de promediar a ese precio y solo por miedo.
Cuando no hay dinero para promediar, toca aguantarse; pero cuando es por el miedo (que a veces también llamamos prudencia...) entonces te sientes muy mal. Eso sí, siempre y cuando después el valor suba, porque si baja...te das besos, por lo bueno que eres.
Saludos y enhorabuena.
#3627

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Exacto. Acertar el momento es imposible. Unas veces por miedo o falta de liquidez se nos acaba escapando, otras por prisas compramos cuando hubiese sido mucho mejor esperar...
Al final, lo que mejor me ha funcionado es ir formando una cartera de dividendo haciendo compras periódicas sin pretender acertar en mínimos y sin tampoco caer en promediar a la baja más allá de un peso previamente asignado a cada valor/sector y fiesta. Fruto de ello es estar más que doblando ahora en algunos valores y estar pillado en tantos otros, Y ni me congratulo de unos ni me fustigo por los otros porque nacen de esa misma estrategia. Al ser de dividendo, también me ayuda a llevar mejor los vaivenes innatos de la cotización. Saludos y no te tormentes, que el bancario es uno de los que vienen decepcionando desde hace unos años y como todo es cíclico, el dia que se den la vuelta lo harán con ganas.
#3628

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me saltó el stop esta mañana. Ésta salió mal...

La esperaré en entornos 2,60, si llega

#3629

Caixabank presentará resultados el 31 de enero

Hecho relevante
CaixaBank comunica que el próximo día 31 de enero de 2020 a las 12:00 horas (CET) realizará una presentación vía video webcast
para comentar los resultados del ejercicio 2019. Cualquier persona interesada podrá acceder a la retransmisión a través de la web corporativa www.CaixaBank.com en directo o bien en diferido a partir de las 16:00 horas (CET) del mismo día.

Los analistas e inversores institucionales que estén acreditados podrán participar en el turno de ruegos y preguntas posterior a la presentación de los resultados.
#3631

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?uenas,

B
#3632

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Reconstruyendo la posición.
Me ha entrado esta tarde una primera orden a 2,66. Es un primer mini-soporte. Si funciona, con ella para arriba. Si no funciona, tengo previsto otras dos compras, si llegase a precio. Una puesta a 2,60 y otra sin poner a entornos 2,50-2,55
Brokers destacados