Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar ¿Cómo influye la psicología en tu trading?.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3161 respuestas
  1. Darkmalak

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bolsa, siempre me han dicho que en Bolsa se compran expectativas futuras de negocio..... beneficios ...

¿Que expectativas futuras vemos a la banca? 

Pues yo no les veo muchas en el sector,  mantenerse sí, pero crecimiento no. Puedo estar equivocado o ellas cambiar, ¿Les dejarán adaptarse? 

Me temo que no, les dejarán mantener un nivel de beneficios interesantes. Probablemente sí.

Se tienen respeto mutuamente. 

Seguramente.

¿Consideramos sostenible el dividendo de la acción? ¿OS parece atractivo el PER?

Yo en ambos casos creo que sí.

En mi zona, Cantabria  se está volviendo a construir, cambiando aceras,  no como antes, pero eso es negocio.  En el resto del pais creo que parecido.

Mientras el BCE compre, esto seguirá estable.

Pero los sistemas automáticos tienen en este momento un rango para la acción. Ojalá lo cambien, pero creo que no antes de resultados electorales.

Saludos, yo sigo con mi plan. Aunque igual dejo usar cuenta accionista, demasiado porcentaje bolsa en banca.

2. Darkmalak

Ya tenemos los primeros resultados electorales.

¿Cómo se los tomará el mercado?

Yo a seguir con mi plan, pero  mirando los resultados trimestrales para plantearme rehacer el plan.

Ralentizar las aportaciones a la cuenta accionista.

3. Tornero
    en respuesta a Darkmalak

Ver mensaje de Darkmalak

Pues nada, todos "cabreados" (en rojo) y los bancos "contentos" (en verde). A ver qué se inventan los analistos para justificar esta situación. Desde luego, yo no entiendo nada; pero mientras suba Caixabank....¡Viva el vino!!!

4. Darkmalak

Bueno,

Parece que en esta temporada, la disculpa va a ser los resultados de las empresa.

Los de CABK un poco peores dicen los titulares.

Saludos.

5. Superbuj
    en respuesta a Darkmalak

Ver mensaje de Darkmalak

Menudo bajonazo hoy la acción de Caixabank. Entiendo que deben ser solo los resultados.
    Una noticia que ha pasado inadvertida es la posible venta de los aparcamientos Saba.
    Eso puede ser por dos cosas a mi:
    - que necesiten liquidez
    - que entiendan que el mercado inmobiliario va a bajar en los próximos meses y venden por 1.300 millones euros algo que van a poder comprar dentro de unos años por bastante menos.

¿¿¿no os parece????

http://www.expansion.com/empresas/2019/04/29/5cc71e91268e3e1f198b45ef.html

6. bolsaybolsa

Buenas y un saludo a todos, mi opinión es que algo tiene que ver en que no suba el valor debido al cabreo generalizado que tienen los grandes inversores de la decisión de dar solo y únicamente un dividendo al año, aunque el porcentaje sea el mismo que con 4 o 2 dividendos al año, Yo creo que 1 dividendo al año con valor igual que antaño, pero aún así no creo que sea una buena remunerar solo 1 vez.

El banco dice, si quieres rendimiento aguanta todo el año, y claro para ellos mejor claro, mientras tanto el dinero lo tienen ellos.  Es mi humilde opinión.

Un saludo.

7. Dansar

En la carta trimestral de Cobas comenta la entrada en CaixaBank como la noticia más reseñable en su fondo Cobas Iberia. Tras la última subida coincidente con el pago del dividendo ha vuelto a corregir ligeramente...y a estos precios parece un buen punto de entrada.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar