Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
343 / 799
#2737

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank comunica que ha acordado adquirir de sociedades del grupo Allianz acciones representativas de un 8,425% del capital social de Banco BPI, S.A. ("Banco BPI"). El precio de compra total por esta adquisición es de 177.979.336,50 Euros, que se corresponde a un precio de 1,45 Euros por acción de Banco BPI. A resultas de esta adquisición, CaixaBank será titular de un 92,935% del capital social de Banco BPI

6 de mayo de 2018, CNMV.

#2738

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si vemos cómo está hoy en la Bolsa, el mercado no ha acogido esta noticia bien. CaixaBank no puede consolidar los 4,17€. Este tipo de noticias , generalmente, no las acogen buen los mercados. Es posible que en otros tiempos se acogiera con subidas. Ahora ya no.

Saludos

#2740

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No cantemos victoria, cuando los indepes quieran volvemos a irnos al Guano.

#2741

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

A seguir esperando antes de comprar. Encantado con la revalorización.

Bolsa cara, el dolar dándome alegrias estas semanas.

Ayer me llamaron, en teoría de la  CABK para venderme una TV !!!!  

¿Necesitan ideas? 

Yo también necesito ideas, tengo demasiada liquidez, soy un cobarde.

Saludos.

 

#2742

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora deja el parné tranquilo. Parece ser que el reventón usano no puede tardar mucho.Es cuestión de paciencia encontrar buenos chollos. No tengas prisa.El verdeo de estos días , no tengo muy claro que siga, ojalá porque estoy pillado en algunas cosas y necesito liquidez.

Paciencia, las bajadas llegarán tarde o temprano y se podrá entrar.Caixabank no creo que supere los 4,30€ y si lo hace puede irse con permiso de Mr. Jones a rangos de 4,50€

Saludos

#2743

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La liquidez es importante. yo pj tengo un 40% de liquidez y en bolsa el 60% y comodo estoy.

Y aun quiero mas liquidez....

saludos

#2744

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entro la orden de venta a 4,29 .

Me he desecho tambien de abertis en la opa ( a ver cuando pagan).

Ahora quedan mis 2 grandes posiciones acerlor y repsol ambas con mas de un 50 % de revalorización que me estan quemando pero yo creo que debo de aguantar algo más

Brokers destacados