Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
162 / 800
#1289

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy por vender mañana uno de los lotes que tengo comprados para recomprarlo en el entorno del 1,90 € si se da el caso..... que pensais ¿Se puede llegar mañana al entorno de los 2,40 €?

#1290

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Um..si sale BREXIT NO (que es lo que opino), sí porqué solo sería necesaria una subida de un 2%. Otra cosa es que se vaya a cotas de 1'90€. Aquí ya no me meto. Eso sí, si baja de 2€ compro :P

#1291

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No me sube bien el gráfico.. no entiendo porqué.

#1292

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver, algun admin que me aclare porqué no me acepta el formato .png ni el formato .jpg porqué antes SÍ que los aceptaba.

#1293

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también ya en positivo tras entrar en 2,275. A ver lo que dura en verde. Manana veremos lo del brexit, aunque efectivamente, luego el lunes elecciones. Hoy renta 4 también recomendaba compra de Cabk con precio objetivo de 3,44€

#1294

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uy..RATA4 ataca de nuevo. De estos no me fio ni un pelo. Aunque tengan razón, no me fio.

Esto me recuerda una serie de cachondeo en la que se metían con la cadena FOX: "hasta las verdades, dichas en la FOX, se vuelven mentiras" XD Aplico esto a RATA4.

#1295

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

vendida mi posicion en caixabank a 2,34 , lo más seguro es que siga subiendo y salga remain pero por si las moscas si sale leave.Estoy en liquidez 100%

#1296

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajaja "rata4" me parto aquoso, muy bueno!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados