Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
203 / 799
#1617

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy me pregunto... ¿que pretendes caixabank?

este mes de septiembre viene con sorpresas

-Se ha cargado el programa de puntos estrella
-Se ha cargado los plazos fijos, ahora es o la cuenta corriente o la hucha al 0%
-Ya no hay regalos de bienvenida (ni tele, ni smarttwath ni tablet)

Lo unico que ahora te deja integrar la repsolmas en la pack sin comisones (y los que no tienen coche pues mala suerte)

No entiendo esta nueva politica ni se lo que pretenden con esto... se lo estan poniendo a huevo al santander con su cuenta 1,2,3...

Yo pensaba que caixabank al cargarse el programa de los puntos estrella iba a sacar algo innovador para hacer la competencia al santander pero no.

¿que pretendes caixabank?

#1618

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora pon en el otro lado de la balanza los datos a día de hoy del banco comparando con ese que citas, el todopoderoso Santander, y el trato al accionista, y nos cuentas.

De todas maneras, en unos años veremos donde esta uno y donde otro.

#1619

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Repsol y La Caixa negocian la venta de un 20% de Gas Natural Fenosa a GIP

01/09/2016

Repsol y La Caixa se encuentran en conversaciones con el fondo Global Infraestructure Partners (GIP) para la venta de un 20% de Gas Natural Fenosa, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Las fuentes explican que, aparte de GIP, han existido contactos con otras firmas de inversión interesadas en la compra de este paquete accionarial de la compañía presidida por Salvador Gabarró.
El proceso se encuentra abierto y sujeto a cambios, pero Repsol y La Caixa han propuesto como parte de la negociación vender cada uno de ellos un 10% de Gas Natural Fenosa.

El 20% de la compañía, cuyas acciones experimentan este jueves una subida superior al 3,3%, tiene un valor actual a precio de mercado cercano a 3.830 millones de euros.

En la actualidad, la petrolera dispone de un 30% del capital, frente al 34% en poder de La Caixa. Los dos socios disponen de un acuerdo de sindicación para el control de Gas Natural Fenosa.

#1620

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aún sin poner la mano en el fuego creo que hoy decimos bye bye to brexit. Y estamos a día uno, a ver que nos depara el nuevo curso.

#1621

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La Sociedad informa sobre el análisis de una posible desinversión parcial en Gas Natural SDG, S.A.

#1622

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me parece una muy mala decisión por parte de REPSOL y CAIXABANK. Mal mal, verdadera mal.

https://www.youtube.com/watch?v=nOqc-LvtPPo

#1623

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Veremos como invierte ese dinero. Creo que será valor para el accionista, a largo plazo. Ideas tengo, ahora que viene movimiento en el sector bancario, nuevamente. Yo creo que será una buena operación. Pero hay que ver cual será el destino del capital.

#1624

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Será porque NECESITAN vender y venden AHORA porque no esperan que vengan mejores escenarios en el medio plazo.

Ya sabéis, España está en venta.

Brokers destacados