Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
39 / 106
#305

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hombre, la primera sensación que tengo es eso, que hay cierto interés, no es como la OPV de Bankia ni de lejos. Espero que salga bien, además de cara a las elecciones no debería haber muchos sobresaltos... Vamos o eso espero. 

#306

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Sí, es pedir mucho pero ir variando la horquilla da una mayor sensación de tocomocho. No es tanto por el precio que si desde el principio dicen 55-58 pues es lo que hay que meter desde 45 a 55 por lo bajo.

Tiene pinta que Alba y Ferrovial se van a quedar fuera y no me extraña.

Suerte a los que acudan a esta OPV.

#307

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Buena teoría, pero amigo te olvidas la posibilidad de que se espere que sea como Endesa (por lo que haya tanta sobredemanda) pero que nos acabemos llevando un buen chasco cuando las cosas no salgan como esperamos. Tengo en mente la posibilidad de que puedan sacudir las ramas al principio para que nos soltemos los pezqueñines como han comentado varios foreros, para a continuación irse a esos 75 que comentas; espero que esto no ocurra, porque no le voy a dar mucho margen.

Por cierto, ¿con qué banco trabajas tú para que te deje entrar hasta las 15:00 de hoy? Un forero comentó que ING deja hasta las 16:00, y Degiro dejó hasta ayer (les comenté la posibilidad de hacer algún metesaca hoy y me dijeron que se me anularía la petición, vamos que me han dado una idea de renunciar si me lo pensase mejor aunque haya pasado el plazo).

#309

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Lo que querían es un precio barato para AENA y eso no es así . No van por una simple razón por que no se las han dado al precio barato que querían. Es un valor con futuro, la clave es que siga bien gestionado y con el tiempo ya veremos como la vemos en 75. Subirá y si no paciencia. Que queremos que el primer día llegue a 100, tengamos los pies en el suelo. Creo que es un valor con futuro y a la larga una necesidad en cualquier cartera. Tranquilidad y tiempo al tiempo. Primero veremos si en el prorrateo nos toca alguna.

Ojala suba fuerte y se vea que las empresas españolas empiezan a resurgir gracias a la buena gestión.

#310

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Aunque el precio de salida es alto creo q se puede ir a 60€ Los dos primeros dias.
Hay mucha demanda de institucionales. Eso es muy buen síntoma.

#311

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hablas de irse a 60 los dos primeros días cuando aún no sabemos a qué precio nos las van a dar. Lo que me tiene pensando es que ninguno de los tres fuertes parece que vayan a acompañarnos, que nos van a dejar navegar solos y veremos si no nos abandonan en medio del mar.

#312

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo me quedo fuera. Estaré atento la cotización para ver si entro más adelante o no.

Te puede interesar...
Brokers destacados