Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Megadividendo Endesa

149 respuestas
Megadividendo Endesa
Megadividendo Endesa
Página
18 / 20
#137

Re: Megadividendo Endesa

Buenas

Pedazo dividendos van a pagar no? Tengo pensado entrar con unas poquitas para mantenerlas a largo, como lo veis?

Saludos

#138

Re: Megadividendo Endesa

Yo estaba dudando entre gas natural y Endesa. Al final me he decidido por Endesa. Pero le he metido muy poco, 125 acciones solo.
Si pega un cataplaf el ibex y endesa le meto otras 125.

#139

Re: Megadividendo Endesa

A cuanto las has comprado si se puede saber? Ahora mismo están en 19,90.

En qué niveles volverías a entrar?

Gracias

#140

Re: Megadividendo Endesa

Pues volvería a meter otro paquete en esta y en otras que ya tengo compradas si el ibex se fuera a los 9300 o así. Tendría que ver si Endesa ha bajado mucho o no pq a esos niveles habría otros valores tb interesantes.

Ahora mismo voy siguiendo a BBVA a ver si la pillo a 7,3-7,5, enagás (23-24 e) y gas natural (igual como baje a 19 y pico le meto hoy mismo).

No te fíes de mí pq yo todo lo q compro va a largo plazo y sin agobiarme, casi ni miro gráficos. Además soy un completo amateur, avisado estás jajaja

#141

Re: Megadividendo Endesa

He entrado con 100 y si baja compró otras tantas, de cara a los megadividendos que habrá.

Yo sigo REP y llevó ABE por debajo de 14.

Saludos

#142

Re: Megadividendo Endesa

Cojonudo el precio de las Abertis esa tiene q estar en tu cartera sí o sí tengo entendido.
Repsol llevo yo unas cuantas...a 11,4X promediado.

Yo llevo una troop de valores para todos los gustos: repsol, telefonica, caixabank, santander, abengoa, bme, mapfre, abertis, etc :P

#143

Re: Megadividendo Endesa

A ver, a ver... que "los dedos se me hacen huéspedes...". ¿Qué es eso del Megadividendo...?

#144

Re: Megadividendo Endesa

Madre mía fue entrar yo a Endesa y la he gafado.

Yo tampoco sé a qué ser refiere el título del post. Que yo sepa el dividendo que reparte es 0,76 y a estos precios no es nada del otro mundo. ¿Se referirá a alguno extraordinario?

Brokers destacados