Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Megadividendo Endesa

149 respuestas
Megadividendo Endesa
Megadividendo Endesa
Página
15 / 20
#113

Re: Re: Megadividendo Endesa

Que opinarias de vender santanderes para comprar endesas?

#114

Re: Re: Megadividendo Endesa

$Iberdrola, $GAS, $REP, $Endesa y $REE son 5 de los 6 valores del Ibex con más flujo de caja. Tener un buen flujo de caja es importante ya que la empresa podrá hacer frente a gastos futuros o operaciones corporativas para crecer e incrementar el reparto de dividendo de sus accionistas o reducir la deuda.

Se estima que la compañía ha obtenido un flujo de caja operativo de 907 millones de euros, y que podría subir un 4,7 en el próximo año. Este año, la empresa pagara un dividendo ordinario a cargo de las cuentas del año pasado de 0,76 euros por acción, que se realizará en dos pagos de 0,38 euros por acción, uno realizado en enero y el próximo en julio.

#115

Re: Re: Megadividendo Endesa

Repsol no me gusta, lleva 15 años en el mismo sitio.

#116

Re: Re: Re: Megadividendo Endesa

No entiendo, que sitio?

#117

Re: Megadividendo Endesa

creo que se refiere al mismo precio.
Que las acciones de repsol están más o menos al mismo precio que hace 15 años.

#118

¿Qué hacer con unas acciones de Endesa?

Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano. He "heredado" 100 acciones de endesa y no sé qué hacer con ellas. Qué me aconsejáis? Las vendo o las mantengo una temporada?
Muchas gracias a todos.
Saludos.

#119

Re: Re: Megadividendo Endesa

¿Cuál de las 6 empresas anteriores te gusta más?

#120

Re: ¿Qué hacer con unas acciones de Endesa?

veo que endesa hoy ha pagado dividendos. tengo 100 acciones y no sé qué hacer con ellas, os parece que es el momento de venderlas o es conveniente esperar?
muchas gracias

Brokers destacados