Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Megadividendo Endesa

149 respuestas
Megadividendo Endesa
Megadividendo Endesa
Página
10 / 20
#73

Re: Megadividendo Endesa

Muchas gracias por tu respuesta tan clara

#74

Re: Megadividendo Endesa

Buenos días,

Acabo de hablar con Ing y me han comentado que el segundo tramo del dividendo de Endesa será abonado hoy a partir de las 13:00H

Un saludo

#75

Re: Megadividendo Endesa

Y quedando claro que Enel lo ha hecho de puta madre y Endesa ha hecho el tonto.....por qué no invertir en Enel y cambiar cromos??? no debería notar Enel esto y subir en los proximos dias??....pregunto desde la ignorancia de la experiencia

#76

Re: Vergonzoso...

Me he acordado de tu mensaje esta mañana porque escuchando la radio he oido una cuña de Endesa que más o menos venía a decir: "Creemos en la energía de este país y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en España"

#77

Re: Bajon de Endesa

Soy no residente en España y aqui en Andorra recibimos los dividendos y las ventas con retencion fiscal. Quizas sera en la UE, pero en Andorra nada...

#78

Re: Megadividendo Endesa

Yo aun no se donde encontrar el beneficio si tengo el mismo dinero pero de diferente manera.. asi podrian pagar dividendo cada semana.. lo veo una estafa o sere yo que soy un ignorante..

#79

Re: Megadividendo Endesa

En ING han pagado una parte pero todavia resta otra parte....a mi me han hecho 3 ingresos pero todavia me falta algo...

#80

Re: Megadividendo Endesa

Han pagado en ING de la siguiente manera:
un importe correspondiente al numero de acciones x 6 euros cada una menos un 21% de retencion
un segundo importe correspondiente al numero de acciones x 7,2167 euros cada una menos el 21% de retencion
un tercer importe (prima) de 0.5783 euros por accion sin practicarle retencion.

Brokers destacados