Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
8 / 24
#57

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Y dando por valido todos tu argumentario (No estoy de acuerdo en nada, pero hay un hilo especifico de tema políticos y no me gusta abrir aquí ese melón, aunque ya otros compañeros han opinado al respecto) y dando por seguro que ocurre todo lo que tu pronostica ¿Cuánto crees que puede bajar el Ibex?

#58

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Al final acertaras el lobo llegara pero cuando esa es la cuestion.

saludos

#59

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

¿Mañana por lo de Escocia o el 9N por el referendum que si se celebra va a ser una pantomima sin consecuencia alguna?

Hmm, nada y nada.

El lío con Cataluña empezará el día que se convoquen unas elecciones plebisicitarias en que ERC-CIU-CUP y demás lleven como punto único de su programa la independencia.

Pero vamos que no tengo una bola de cristal, es mi opinión de catalán en el exilio. Y podrás no estar de acuerdo, pero yo te hablo de sentimientos, de como se sienten los catalanes que quieren ser independientes, no de si es verdad o no lo del déficit fiscal o de si se nos trata bien o mal.

#60

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

bueno, maticemos. ha habido un radical hacia la consulta y poder votar. yo soy catalanista a full, pero no por ello indepentista. Q conste tb, q si bien nunca he contemplado la independencia, de un tiempo hacia aquí sí q me la cuestiono. Ahora bien, sabemos q significa ser independiente??? NO! y está claro q no voy a decir q sí por puro idealismo, entre otras cossa pq no creo en el idealismo romántico puesto q no tiene futuro. Si quieren q vote q Sí, q me expliquen q significa la independencia de CAT.
pero estoy conforme con lo q expresas.

#61

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Por el 9N.

Sobre sentimiento no me gustaría habla en este hilo, de verdad. Podría decirte muchas cosa pero no me apetece.

A mi lo que me importa es qué puede pasar con nuestros activos, el dinero no sabe de sentimientos.

#62

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Si una acertaré... lo que me puede pasar es que de estar todo el tiempo en "alerta" me coja descuidado... y al final ser el primero que se coma el lobo.

#63

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

perdona q me meta. pero CUP no debe NUNCA tener "mano" en el gobierno catalán y menos si algún día somos independientes.

#64

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

18/9/14 IBEX 35 = 10.991,00
ále, sigue echando gasolina

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados