Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
14 / 24
#106

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Esperando a que baje y tenemos a los rusos -22% en lo que va de año......esos si que saben bajar!

#107

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Soy Catalan también, y me parece perfecto que haya solidaridad a otras CCAA que necesiten dinero.¿ Sabes porque? Porque no soy un puto egoísta como alguno que se pasea con una bandera que significa odio y quiere contagiar a los demás. Que lastima que haya gente engañada que siga a estos lideres chiflados. España tiene el derecho de administrar el dinero que recauda y repartirlo donde mas falta haga.

Bien que Cataluña se beneficio de unas olimpiadas en el año 1992 con millones en infraestructuras, y también tenemos un AVE...
¿ De donde salio el dinero para todo eso? ¿ solo de Cataluña ? Pues no, de todo el estado Español.
¿ Quien ha construido Cataluña en las ultimas décadas solo los Catalanes ? ¿ O fueron los españoles venidos de otras CCAA ?
¿ No hay dinero ? Pedirle cuentas a Pujol y a MAS que han hecho con el.
¿ Ahora hay menos inversiones y mas paro en Cataluña ? Echarle la culpa a los independentistas por crear incertidumbre y fractura. Con esta situación menos van a invertir.

Los catalanes estamos hasta las pelotas de la mentira independentista.

#108

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

me alegro que lo veas asi, esto es democracia, me parce mas que bien y correcto, yo tengo mi punto de vista tu el ruyo, ahora solo faltara que cada uno podamos decidirlo en unas votaciones, sin mas.
Saludos!

#109

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Bien pues vota lo que te de la gana. Haced el teatrillo entre vosotros y tan contentos. A mi no me vas a obligar a votar una farsa.

Como en vuestra votación solo vais a participar los independentistas pues vosotros mismos os engañais y de paso malgastais otros miles de euros concretamente 9 millones de euros en hacer teatro. Mientras la sanidad en Cataluña sigue sufriendo recortes y siguen retrasos en pagos a proveedores.

Cataluña independiente con estos chiflados seria un frenopatico.

#110

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

El problema es que los que no estáis por la labor no tenéis intención de votar y a los que nos sentimos involucrados en el tema pero no vivimos en Catalunya no nos permiten votar.
Nadie duda de que esto afecta a todos los españoles, ¿porqué no podemos votarlo todos?

#111

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Creo que yo no te obligo a nada, bien educadamente e dicho que respeto tu opinion, y haz lo que quieras, para eso es un pais democratico, de todas formas como no tienes ni idea, pero abres la boca como pez que engulle cual gusano muerto, te dire que votaré no a la independencia llegado el caso, eso no quita que quiero tener mi derecho a votar y expresarme en unas urnas como manda cualquier democracia.
Yo e estado en la cadena humana del 2013, pero hay que ser muy corto de miras para creer que todos los que estamos somos independentistas, pero me lo paso en grande viendo como prejuzgais por el simple hecho de defender una consulta...

Y hasta aquí todo lo que tenia que decir.

#112

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Te equivocas porque el problema no es votar. Se ha creado una propaganda entre los partidos independentistas y algunas organizaciones independentistas para lavar el cerebro al ciudadano catalán y hacerle creer que su preocupación es votar.

La primera preocupación es el empleo o como llegar a final de mes.
¿ Porque no han promovido una manifestación por el desempleo? 24% de paro !! Y vimos como en el 11S le han lavado el cerebro a una parte de la población para que crea que su preocupación es hacer realidad el cuento independentista y de paso que Pujol y MAS se escapen con lo robado.

¿ Porque el gobierno Catalan no se ha reunido para fomentar el empleo y en cambio se reúne para fomentar el sueño independentista de ERC ?

¿ De verdad vamos a dejarnos manipular mas ? Lo siento no voy a votar una farsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados