Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
11 / 24
#81

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Europa estancada, populismos y nacionalismos en ebullición, Cataluña en manos de fanáticos y Podemos llamando a las puertas del poder. Entiendo que tengas miedo. La recuperación, si llega y en el mejor de los casos, será muy lenta, y si no hay un golpe de timón, a la UE le quedan dos telediarios. Creo que vienen meses de montaña rusa, ideales para que se forren que los más afortunados, los más valientes y los fabricantes de ansiolíticos. Estoy prácticamente en liquidez, sólo mantengo un 3% en un fondo de acciones europeas, un 3% en acciones USA y otro 3% en dólares a la espera de alguna oportunidad en USA. El resto (más del 90%) en depósitos con una rentabilidad miserable. Más que en Rankia debería escribir en abuelitasaprensivas.com.

#82

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

!Dame ánimo!

A mi que me encanta que de digan: !No pasará nada! va y me das con la realidad que ni yo quiero ver... !qué cruz!

Creo que somos muchos los asustado.

#83

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Lo siento, no era mi intención deprimirte. Tampoco me tomes muy en serio, sólo soy un inversor novato que tiene la mala costumbre de seguir la actualidad y asociar ideas en vez de tragarse las versiones que le venden la tele y la prensa.

#84

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Dicen que mañana el gobierno de la Generalitat podría publicar la fecha de la consulta. Los analistas esperan que la iniciativa sea rápidamente neutralizada legalmente.

Saludos

#85

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

La situación esta muy delicada como para correr grandes riesgos,lo mejor ahora es la liquidez y ver q pasa.s2

#87

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Lo harán coincidir con la comparecencia de Pujol, así los medios (al menos los catalanes) sólo hablarán de la consulta, dejando que la comparecencia pase totalmente desapercibida. Manipulación y propaganda de manual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados