Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
74 / 359
#585

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me está ocurriendo lo mismo con un envío del Jueves pasado. Todavía no aparece. Por lo que cuentas me quedo bastante intranquilo.

#586

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo envié el dinero el Sabado y tendría que estar hoy. De momento nada. Hice transferencia ya que el Sofort ese no aceptaba mi banco. A la espera...

#587

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Te comento mi caso.

Hice el ingreso un lunes por la tarde. Martes Nada, Miercoles Nada, Jueves Nada, hasta que llamé y me dijeron que estaba pendiente de contabilizar, y en 1 hora ya la tenía en mi cuenta.

SIEMPRE debe estar al 3er día de haberla realizado, a mí también me dijeron que a partir de las 17h, cuando pasaron las 17:30 ya llamé y en menos de 1 hora la pusieron en mi cuenta.

Saludos

#588

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si lo enviastes el sabado......

Lunes NADA

Martes NADA

Tendría que estar el MIERCOLES x la tarde, llamá a partir de las 17h para confirmar que está o que te la pongan en tu cuenta.

Esto pasa cuando haces transferencias entre bancos diferentes, la "norma" [de obligado cumplimiento por todos los bancos] que se aplica es D+3 (es decir toma efecto la transferencia al 3er día laborable).

Saludos

#589

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Viernes Nada, Lunes Nada

Hoy Martes tienes que estar contabilizada a lo largo del día, por eso a partir de las 17h si no está llama y seguro que estará en tu cuenta.

Saludos

#590

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya, pero si yo cuento con los dias de transferencia, si no es eso. Es que el miércoles ya me confirmaron que lo tenían, y que esa tarde me lo contabilizaban. Lo han tenido el miércoles, jueves, viernes, fin de semana, lunes, y hoy martes, y no hay manera de que me lo suban de una vez. Hoy me volvieron a prometer que a las 12:00 se pondrían con ello y que "a lo largo del dia estaría", o sea, que me veo mañana llamando también.

Personalmente no me convence tanto mareo, en tenerlo, ordeno transferencia a mi cuenta tarde lo que tarde, y me marcho. Voy a seguir con Renta4, no son los más baratos, pero la tranquilidad que me da tener la pasta segura no tiene nombre, paso de que se diera el caso de tener problemas con esta gente algún dia y tener que tratar con Holanda temas más serios.

Ellos se lo han buscado, aún no he empezado, y ya les he perdido la confianza. La confianza, con dinero por medio, o se gana desde el principio, o vamos mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#591

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A ver. Con el tema de las transferencias no pasa nada. A mi las primeras es verdad que me tardaron algo mas de lo habitual entre otros bancos porque según ellos, no efectúan el ingreso hasta comprobar todos los datos de donde proviene el dinero y que corresponda con el titular. Imagino que tampoco tendrán demasiado personal para estas cosas.
Los últimos que he hecho han estado de inmediato.
La pagina, en alguna ocasión, te da problemas de conexión, pero yo vengo de ING, con comisiones muchísimos mas caras, y me ocurrían cosas peores.

#592

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hace varias semanas puse varias ordenes antes de las 12, con el mercado ya cerrado, y al cambiar de dia se reseteaba todo. Se borran las ordenes.
Lo que no se es si ahora ya se puede hacer.
Probaré esta noche.

Brokers destacados