Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
52 / 171
#409

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Cuanto mejor peor....

Cuanto mejor la pongan los analistas... peor. Lo que manda es el precio y la gráfica que se va a mínimos históricos. Huir de ella al mínimo rebote. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#410

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Solaria ya entró, Sacyr la veo poco capitalizada y Airbus tengo mis dudas por no ser España su mercado principal de cotización ... No perdería de vista, no obstante, a Ebro Foods (si mejorase su volumen).

#411

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

No tengo ni idea de análisis, pero veo que los últimos días el volumen ha subido y la cotización no ha caído, presentando resultados mañana, no es buena señal, o es un caza-ilusos?
En cualquier caso, gracias por el aviso sobre las recomendaciones.
Gracias tambien Rivaldinho y Road.
#412

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Soy hombre de palabra. Llegó a 14 bajos y a 14 bajos he comprado otras pocas, a ver qué nos dicen los resultados mañana.
#413

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ya tenemos los resultados anuales publicados en CNMV. Sin demasiadas sorpresas / sin apenas cambios vs el ejercicio precedente, aún a pesar de los malos augurios por el COVID. Proponen mantener dividendo de 1,18 Euros / acción, alcanzando un pay-out cercano al 100% del beneficio neto (sin duda, estamos muy "apurados" en este sentido, pero la sólida posición financiera, con caja excedentaria y sin deuda, lo permite ...).
#414

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

El payout es una debilidad.

1,18€ es una pasta.

Freedom is driven by determination

#415

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Bueno, Endesa lleva años con un pay-out así y mírala en Bolsa...

Logista es una vaca lechera, no necesita hacer inversiones para mantener el negocio, simplemente tiene que mantener subiendo precios en tabaco e ir ganando clientes en Farma

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#416

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Estaría más cómodo con un payout del 90%.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados