Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
89 / 171
#705

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, ya estamos tocando los 19 y además con muy fuerte volumen en las últimas sesiones (imagino que las típicas operaciones de lavado de cupón por la proximidad del dividendo). Sin duda, los grandes resultados que viene presentando se tienen que acabar traduciendo tarde o temprano en la cotización, aún a pesar de tener los criterios "ESG" en contra (de forma un tanto absurda, pues el peso del tabaco en el negocio se ha ido reduciendo de forma progresiva)!!
#706

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

estababa  super castigada , esta imparable  y para mi muy barata.
#707

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Esperemos que consolide la subida, recupere el dividendo una vez lo pague y pueda seguir progresando hasta el nivel que por fundamentales merece (25 Eur le dan en el Santander si no leí mal como precio objetivo).
#708

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Igual es porque va a entrar ya en el IBEX y alguien ya lo sabe. Es una subida muy vertical. Incluso hoy sube con todo desplomándose

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#709

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

los analistas la han tenido un promedio de 24 y 25 y hace muy pocos meses toco 14 osea que no hay fiarse de los analistas, y si de los beneficios de casa trimestre es lo que cuenta .Por debajo de 18 se puede comprar y 17 mas y 16 ya es compra agresiva y pensar que en el covid toco los 12 y pico , intradia y minimos 13 y pico . hay un estudio echo que el 95 de analistas no aciertan. Yo no vendo y ojala caiga para comprar mas.
#710

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Mañana Logista descontará 0,41 € de dividendo. Raro que justo hoy baje, normalmente suele subir pre-dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#711

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Parece que ha regresado a los 18, tras la fugaz escapada por encima de los 19. Mañana cobraremos el dividendo. Hablando de repartos, alguno ha leído / baraja estimación de incremento de dividendo para el próximo ejercicio, a la vista de los más que notables aumentos de resultados? Por lo menos deberíamos esperar un crecimiento de doble dígito, es decir, pasar de los 1,20 por acción a +1,30?
#712

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

hay una prevision de logista en 2025 de 1,50 en analisis que vi  , si baja mejor comparemos mas
Brokers destacados