Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
149 / 171
#1185

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Joder a 15 que envidia. Las llevo yo a 16 y las considero una de mis mejores apuestas de cara al futuro.

El año que viene no solo van a empezar a contar los resultados de Transportes El Mosca y el resto de adquisiciones si no que, con el EURIBOR acabando el año por encima del 3% la cantidad de pasta que puede entrar desde Imperial Brands puede ser curiosa. Porque salvo milagro no veo que de repente se corrija la inflación el año que viene y el BCE pueda permitirse el lujo de dejar los tipos en el 1 o el 2%
#1186

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A 15 o 16 igual me da salva que ballesta. Son unos precios muy buenos para mantener a largo plazo de cara al futuro por rentabilidad por dividendo. Si volviera a bajar por esos precios volvería a cargar sin duda
#1187

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Un insider ha sido espabilado y vendido Logista casi en máximos.1000 acciones solo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1188

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Eso para el almuerzo de mañana, con esto de la inflación...
Saludos
#1189

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Mientras tanto don Fernando Masaveu ha pasado de un 3 por ciento de la compañía a un 5 %, con la compra de 2,3 millones de acciones extra (51 millones de euros). Movimiento incentivado también por el hecho de que a partir del 5 % de posición en principio ya puedes disfrutar de la exención del art. 21 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades (imagino que la participación la tendrá a través de un holding).

Al final también a los insiders se les paga por los incentivos una parte en acciones, es salario, y cuando pasan unos años las pueden vender, es legítimo que se organicen como quieran, no necesariamente es que las vean caras.
#1190

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues efectivamente, aquí está reportado del jueves. No conocía a este señor, pero un 2% de capitalización de Logista, es un buen pico de dinero el que ha metido... Ahora ya sabemos el por qué de la subida fulgurante de Logista de estas últimas semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1191

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

No me extrañaría que hubiese comprado bloques a institucionales, a fondos de inversión y demás, para no tardar tanto, también para que estos puedan reducir posición rápido sin mover el precio.
#1192

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista va para el Ibex 35 fijo, y luego a lo mejor dicen que no sube con la noticia... XD
Saludos
Brokers destacados