Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,57K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
168 / 199
#1337

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenos resultados, superando las estimaciones de Renta4.

Ahora mismo la cotización marca nuevos máximos históricos en 26,52€.
#1338

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Supongo que queda claro que Logista con Inditex son las mejores acciones de España.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1339

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

en 2018 el beneficio por accion fue 1,19 , este año sera un 2,20 minimo y para el venidero año otra aumento de dividendo .
#1342

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy cierre en máximos absolutos: 26,74€. Me da la impresión que le queda camino por recorrer al calor del próximo dividendo. Y es posible que en marzo lleguen bajadas como ya ocurrió el año pasado.
#1343

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Se está yendo de los 26 a los 27 con una facilidad pasmosa... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Logista (LOG)