Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
152 / 171
#1211

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, en cigarrillos hay oligopolio, pero en tabaco calentado a día de hoy monopolio de Philip (en geografías de Logista, en otras compite bien BAT o hay especialidades como Corea del Sur donde va muy bien la empresa estatal de allí).

El tema es que el tabaco calentado compite en precios también con los cigarrillos, si te pasas corres el riesgo de que los consumidores se vuelvan a estos desde el tabaco calentado.
#1212

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias por la respuesta. Si, la hipótesis más o menos la entiendo, lo que me cuesta creer es que no se vaya a subir el PVP de esos productos, en el peor caso considero que la subida puede que no compense por completo el impuesto, pero el producto subirá de precio algo. Creo que esto es lo más lógico pero ya se verá
#1213

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Debemos estar ya en máximos históricos, en lo que los técnicos llaman "subida libre".
Yo creo que aún le queda un tramo al alza pues no creo que baje justo cuando entre en el IBEX 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1216

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

 
Hoy podría ser incluida en el Ibex 35 por primera vez, ya que cumple con los requisitos tanto de capitalización como de volumen negociado. Además, es una de las compañías españolas que mejor se está comportando, desde el inicio de año sube un 35% y desde los mínimos de la pandemia más de un 80%. 

Logista es una de acciones españolas con más recomendaciones de compra por parte de los distintos bancos de inversión, opera en un sector en el que la demanda está al alza y donde puede trasladar la inflación de manera rápida y directa. Los ingresos están creciendo de manera constante, lo que le permite continuar con su política de retribución al accionista y seguir creciendo. En los últimos meses ha llevado a cabo la compra de dos empresas de transporte, mientras continúa expandiéndose más allá de nuestras fronteras. 
Brokers destacados