Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
68 / 179
#538

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

28-11-2014 Jefferies EDREAMS ODIGEO REG 2,35 Comprar
26-11-2014 JP Morgan EDREAMS ODIGEO REG 4,00 Sobreponderar
24-06-2014 Deutsche Bank EDREAMS ODIGEO REG 8,40 Mantener

#539

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Queda margen todavia de subida según JP morgan aunque poco caso se les puede hacer

#540

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Me gustó el cierre que hizo ayer. Se me está haciendo muy largo este finde, jajajaja. Saludos.

#541

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Como he repetido muchas veces Edreams presenta uno de los escenarios alcistas como acción,yo ya tengo ganas que llegue el lunes.Además otras acciones que tengo en cartera van como un tiro como Ence con 52% de ganancia,Npg con un 65% en una semana o applus que ha sido recomendada como valor con un fuerte potencial de subida.
En neuron estoy en ganancias pero he puesto una orden de venta sobre 2.55 ha subido mucho y me gusta rotar cartera a valores susceptibles de tomar una revalorizacíon próxima y creo que serán chicharros fersa,solaria,el viernes quizás despertó Quabit...Te dejo esta recomendación sobre Edreams a 3.51 y Applus tambien

http://www.dbolsa.com/forum/topics/valores-para-ganar-m-s-del-50-en-2015?xg_source=activity

#542

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias por.... TODO, jejeje. Un abrazo crack.

#543

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Tambien te digo una cosa no todas las acciones aunque las tengas en cartera van a subir por lo que cuando veas una ganancia determinada vende y rota cartera sino te puede pasar que pierdas ganancia o entres en perdidas.Yo a dia de hoy tengo las máximas gannacias en acciones pero hace un año por no ser estricto me paso que despues de tener varias acciones más que doblando como ebioss en Marzo,Quabit en febrero,ir detrás del precio de Urbas etc no puse stop loss más unido a mi exposición en el mab hizo que con el caso Gowex perdiese mucha de esa ganancia.
Gracias a otras buenas inversiones como Abengoa b compradas a 1,78 y vendidads a 4.35,Sabadell a 1.81 y a la paciencia en mantener neuron,eurona,catenon he recuperado con creces.
Perome ha valido para ser más disciplinado,diversificar más y buscar rotación de acciones y sectores.

#544

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Creo que la mejor forma de aprender (más allá del tema de la bolsa) es perdiendo dinero, o formándote bien. Ninguno nos libramos de las cagadas y algún que otro acierto tiene que venir. Yo mismo me equivoqué con GALQ, pero precisamente AbengoaB, Gilead, y recientemente el movimiento CHF/EUR entre otras son las ganadoras. Me gusta diversificar por sectores para mantener (ojo, en principio no para largo plazo, pero sin prisa por quitármelas intradía).

Como te digo ahora llevo una patita dentro de Edreams, veremos cómo nos va mañana después de la excesiva subida del viernes posiblemente corrija algo o realmente la vería fuerte. No olvido que su tendencia es bajista. ¿Algún sitio para seguir en tiempo real la cotización de Edreams?

Por último, ¿la bajada de los carburantes le puede estar beneficiando? Yo en parte creo que no porque al consumidor lo que le interesa es cuánto paga por su asiento, pero por otro lado creo que sí porque el precio de ese asiento se ha podido ver reducido haciendo más atractivo su ocupación.

Brokers destacados