Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
79 / 179
#625

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Desde Oct a Dic 2014, muchas empresas cayeron bastante... y ahí entre a saco en las del Mercado Contínuo, incluyendo EBIOSS del MAB. El resto del MAB ya las tenia desde 2012 (CAR) y principio de 2014.

Salvo por necesidades económicas espero no tener que vender ninguna durante el 2015.

En mi cartera diversificada, EDREAMS es la única que tengo del mundo teleco... por llamarla de alguna forma. Me convencia lo que que tiene por delante, por ahora aguanta muy bien desde Dic2014.

#626

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Fijate tu haber entrado en ebioss y neuron a 0.65 que estuvieron y lo que les queda para triplicar o más. Yo en ence casi le doblo en 6 meses.

#627

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se nos va?

#628

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vaya semana de bajaditas, llevamos. Donde parará?

#629

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

eDreams ODIGEO Group Quarter Ended December 31, 2014 results will be released before market opens on Thursday, 26th February 2015.

The results will be made available from 08h30 CET on the IIRR web-site www.edreamsodigeo.com

The analyst and investor webcast will be held on Thursday, 26th February at 1100hrs CET followed by a Q&A session.

Date: Thursday, 26th February 2015
Time: 11:00 (Barcelona time / CET)

Webcast link: http://edge.media-server.com/m/p/aropvezg

Conference Call Dial-in numbers:

Spain: +3491 114 6583
Confirmation Code: 3288531

#630

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Esperemos sean buenos resultados..

#631

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Alguien sabe que está pasando hoy? Yo la tengo a 2.50 y de momento no me planteo soltarla, pero la verdad es que acojona bastante

#632

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pasa que entré yo ayer también a ese mismo precio,y cuando entro en un valor,tiende a bajar,jeje.Menos mal que compré muy poca cantidad.Esperemos que remonte de aquí al día de resultados.
Un saludo!

Brokers destacados