Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
86 / 179
#681

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Como Creeis que serán los resultados.Nos daran una buena alegría o por el contrario decepcionaran.

#682

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

y que no pase desapercibido el buen despertar de Edreams
XD

#683

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola ,chavales. He comprado mas edreams hoy, 1900 títulos a 2,70 € , ya tengo 3.400 acciones en total. (Vendí FAES FARMA ,que parece un truño y no se movían de 2´08 - 2`10 euros.)

Creo que valen como mínimo 4´00 euros y que cualquier momento despegarán por encima de los 3´00 euros. JP MORGAN está compradora en eDreams al igual que en INDRA.

Si lanzaran una OPA sobre eDreams , no sería ni por asomo por debajo de los 4`00 euros.

#684

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ahora mismo ya está en 2,80 euros = +5.86 %. Esto coge mucha fuerza. Las veremos en 3´00 euros esta misma semana.
Algo se cuece en eDreams que vale la pena estar dentro.

buena suerte. chicos.

#685

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Eso si no los vemos hoy.2.87€.Up,up,up!!!

#686

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

2,85 euros = +7.73 % de revalorización.He comprado esta mañana por los pelos antes del subidón.
Es la primera vez que me anticipo tanto a una subida tan fuerte en tan pocas horas.

#687

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ya era hora de que edreams volara libre, los 3€ los tenemos ahí cerquita. Y los portus haciendo caja para cuando tengan que echar un cable en momentos complicados. Qué bien pinta esto.

#688

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cierre en 2´92 euros. Subida diaria de 10´40% ,una pasada.

Brokers destacados