Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
176 / 179
#1401

Re: Webs líderes de alojamiento turístico en España

Hay algunos hoteles que hacen mejores precios que los anunciados en Booking si les llamas directamente.

Me imagino que lo harán un poco de tapadillo porque en caso contrario no tiene ninguna lógica que salga un precio en Booking y si llamas al hotel hagan un precio mejor..
#1402

Edreams: OJO con ellos



EDREAMS LO PEOR DE LO PEOR SON UNOS ESTAFADORES
Es lo peor de lo peor Realice una Reserva de Vuelo + hotel de las Palmas de Gran Canaria hacia París todo iba bien, la reserva de mi vuelo con hotel pague todo que fue por dos personas adultas 319 € estaba confirmado el viaje de un fin de semana del 24 de septiembre al 26 de septiembre de este año 2021, a los dos días de tener todo preparado para realizar el viaje me envían a mi email un mensaje diciéndome que me he cambiado mi vuelo para el 1 de octubre no pasaba nada si lo movían un fin de semana más, pero luego mirando veo que el 1 de octubre salía el vuelo desde las palmas a las 6:45 am llegando a paris a las 12:00 pm, mi sorpresa fue cuando me dicen que me devolvía el mismo 1 de octubre ????? Que esto? Cancele el viaje inmediatamente porque no es justo que hagan este tipo de cosas, luego me envían un correo electrónico diciéndome que me van a devolver una tarjeta 219 € ??? Solo lo de los vuelos? Que esto yo pague 319 € por vuelos + hotel? Y el dinero del hotel ??? Desde entonces he intentado llamar a Edreams a mil números y no he logrado contactar con una persona que me explique que esta pasando? Me dijeron que en 48 horas debería una explicación sobre mi reembolso pero no es así no ha pasado nada estoy desesperada porque necesito una solución, luego voy a mi Email y me dicen que si viajo en septiembre entonces no se que hacer, me parece que son muy faltos de seriedad, sobre todo que vacilen así con el dinero de las personas, yo EXIJO MI DINERO COMPLETO NO SOLO UNA PARTE DE ELLO PORQUE PAGUE TODO COMPLETO EN SU MOMENTO llame a la aerolínea Vueling y ellos me dicen que ya hicieron la devolución del dinero a Edreams el mismo día que pedí el reembolso y que ellos ya no pueden hacer nada, los únicos que pueden devolver mi dinero es Edreams pero no me contestan no se nada, me ponen al robot este que no soluciona nada, y luego me dicen que el dinero ya se reembolso en mi cuenta y al siguiente día me dice que no . Me cambian mas fechas de la app como si nada malditos estafadores devuelvan lo que no es de ustedes y luego me dicen que el dinero ya se reembolso en mi cuenta y al siguiente día me dice que no. Me cambian mas fechas de la app como si nada malditos estafadores devuelvan lo que no es de ustedes y luego me dicen que el dinero ya se reembolso en mi cuenta y al siguiente día me dice que no. Me cambian mas fechas de la app como si nada malditos estafadores devuelvan lo que no es de ustedes



#1403

Estafa total - eDreams (EDR)


Es una empresa estafadora, no devuelve el dinero ante cualquier problema ajeno a los pasajeros. Con decir que la culpa de uno de los proveedores, seguro compañía aérea, etc. les vale como excusa.
No devuelven ni las comisiones que cobran de las compañías ni los seguros pagados que ellos mismos anulan a su interés. 
Da igual el tiempo que pierdas en reclamar, tendrás que denunciarles si quieres recuperar algo.

Rodrigo FG
#1404

Re: Estafa total - eDreams (EDR)

Con Rumbo pasa igual... Si no denuncias te despluman...
#1405

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

La empresa tecnológica eDreams ha confirmado que ha presentado una solicitud a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)para disponer de una línea adicional de financiación en el marco del plan de ayudas propuesto por el Gobierno. A pesar de ello, asegura que se encuentra en una "posición financiera sólida", con una liquidez de 136 millones de euros a finales de julio.

La empresa indica a Europa Press que se considera una compañía estratégica para el conjunto de la economía española "por su apuesta doble por la transición digital y la innovación aplicadas al sector de los viajes, una industria que representa el 12% del PIB nacional".

Por ello, como una más de las medidas "prudentes" tomadas en respuesta a la pandemia y con el fin de afianzar su modelo de negocio en España, ha presentado una solicitud para disponer de una línea adicional de financiación en el marco del plan de ayudas propuesto por el Gobierno.

eDreams Odigeo asegura que ha empleado el tiempo de la crisis sanitaria en mejorar su posicionamiento estratégico, consiguiendo ampliar su cuota de mercado y superando los niveles de reservas previos a la pandemia.

"Todo ello, al tiempo que ha mantenido unos altos niveles de innovación, lo que permitirá que el negocio salga reforzado de la crisis gracias al compromiso de toda su plantilla, que se ha mantenido intacta y motivada", asegura la compañía.

La agencia de viajes 'online' registró unas pérdidas netas de 23,9 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el 30 de junio, lo que supone un descenso del 2% respecto a las anotadas un año antes.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 4,2 millones de euros en el primer trimestre fiscal, lo que supone un descenso del 73% con respecto al mismo periodo de un año antes, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) negativo se redujo un 48%.

El Gobierno dispone hasta el próximo 31 de diciembre para decidir sobre las peticiones aunque podría estar planteándose la posibilidad de que este mecanismo se prorrogue durante el próximo año con el objetivo de lograr resolver todas las peticiones.

ASESORES PARA EL FONDO DE SOLVENCIA.
SEPI ha abierto el proceso para la contratación de diez asesores independientes, con el fin de analizar cinco operaciones de ayuda financiera temporal a sendas empresas que la han solicitado al Fondo de Ayuda a la Solvencia de Empresas Estratégicas.

En concreto, este análisis afecta a las solicitudes cursadas por Vicinay Marine, Imasa Ingeniería y Proyectos, Isastur (Ingenieria y Suministros Asturias S.A.), Pacadar y eDreams Odigeo.

El asesoramiento que recibe el Fondo asegura un proceso de análisis de las solicitudes de apoyo recibidas "exhaustivo, profesional y transparente que garantiza el máximo rigor en la resolución que pone fin a cada expediente", remarca el holding público.

El asesor financiero verifica el cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad establecidos y analiza la suficiencia de las medidas planteadas en el plan de viabilidad.

El estudio de cada operación incluye el análisis de la situación preCovid de la empresa, del impacto de la pandemia y la suficiencia de las medidas planteadas en el plan de viabilidad que presenta cada compañía.

El análisis requiere estudiar el sector al que pertenece la compañía, su posible evolución y las claves de competitividad para evaluar el alcance de la recuperación, contrastando las previsiones de la compañía y los posibles escenarios de sensibilidad para determinar la proporcionalidad del apoyo financiero solicitado y sucapacidad de devolución de los fondos públicos otorgados.

El asesor jurídico, por su parte, realiza el proceso de 'due diligence' (auditoría legal), que incluye la emisión del informe sobre las condiciones para ser beneficiario, contingencias legales, laborales, y fiscales, así como la revisión de la situación laboral y en materia de recursos humanos del solicitante.

Además, los asesores jurídicos redactan y revisan los documentos y términos de los acuerdos y documentos contractuales que gobiernan la eventual concesión del apoyo financiero público temporal, tales como los 'términos del apoyo a la solvencia', el 'acuerdo de apoyo financiero público temporal', el 'acuerdo de accionistas' o 'acuerdo de gestión con la compañía', el 'contrato de financiación' y demás documentos financieros, incluyendo las garantías anejas a la financiación.

SEPI continúa así con la contratación de asesores externos financieros y jurídicos para el análisis de las solicitudes de ayuda llegadas al Fondo

#1406

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

 
La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo registró pérdidas netas de 37,5 millones de euros durante los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 30 de septiembre, lo que supone un descenso del 17% frente a los 'números rojos' de 45,2 millones de euros que se anotó un año antes, según ha informado este miércoles la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 3,5 millones de euros, frente al dato también negativo de 19,3 millones de euros de un año antes.

Asimismo, las tasas de crecimiento interanual de las reservas aumentaron de forma "ininterrumpida": en el segundo trimestre de este ejercicio fiscal, se han situado un 22% por encima de los niveles previos a la Covid-19 y se han disparado los últimos meses con porcentajes del 33% en septiembre, un 42% en octubre y un 53% en noviembre de 2021 frente al mismo período de 2019.

Por primera vez desde el estallido de la pandemia, el grupo establece previsiones de cara al ejercicio fiscal 2025 con un aumento del margen sobre ingresos Cash de hasta, al menos, los 825 millones de euros; un incremento del número de suscriptores Prime hasta alcanzar los 7,25 millones; y la suma de un Ebitda Cash de, al menos, 180 millones de euros.

"Estamos encantados con el desempeño de nuestro negocio, que sigue siendo significativamente superior al del resto de la industria en un momento de reapertura de los mercados. Estos resultados son fruto del trabajo realizado durante la pandemia. En estos momentos, nos encontramos sustancialmente por encima de los niveles anteriores a la COVID-19 y crecemos de manera rentable", ha afirmado Dana Dunne, CEO de eDreams Odigeo. 

#1407

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

 
eDreams Odigeo ha anunciado que su programa de suscripción, eDreams Prime, ha superado los dos millones de miembros, tras triplicar su base de suscriptores en sólo un año.

Para la agencia de viajes 'online', los sólidos resultados y el crecimiento de Prime demuestran que el modelo de suscripción es "cada vez más atractivo para los viajeros de todo el mundo". Basándose en el éxito de este servicio, la compañía prevé alcanzar los 7,25 millones de miembros en el año fiscal 2025.

El 39% de las reservas de vuelos realizadas a través de las marcas de eDreams Odigeo (eDreams, Opodo y GO Voyages) ya son realizadas por miembros de Prime, siendo los suscriptores entre 2 y 3 veces más propensos a reservar viajes adicionales que los que no son miembros.

Para el consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha destacado que Prime es el primer modelo de suscripción de viajes del mundo, que ofrece las soluciones más personalizadas y flexibles y que mejor se adaptan a las necesidades individuales de nuestros miembros.

"Este producto nos ha ayudado a profundizar en la relación con nuestros clientes y a comprender mejor sus crecientes expectativas en cuanto a la relación calidad-precio, la elección y la comodidad a la hora de realizar sus reservas", ha añadido.

Desde su lanzamiento en 2017, los miembros de Prime han recorrido un total de 16.105 millones de km y han visitado 215 países de todo el mundo.

El servicio ha mostrado su popularidad en todos los perfiles de viajeros y grupos de edad, sobre todo entre los que oscilan entre los 18 y los 35 años 

#1408

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

 
El consejo de administración de eDreams ha aprobado este miércoles una ampliación del capital social de hasta 75 millones de euros con la intención de acelerar su desapalancamiento y fomentar su crecimiento, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La ampliación de capital se realizará mediante colocación privada a inversores institucionales de acciones ordinarias de la compañía, de la misma clase y serie que las acciones existentes en circulación y en virtud de la autorización otorgada en la junta general de accionistas celebrada el 22 de septiembre de 2021.

La compañía considera que la ampliación de capital se realiza en su interés social, ya que le permitirá reforzar sus propios recursos de capital para respaldar sus planes de crecimiento estratégico y al mayor desarrollo de su plataforma de suscripción 'prime'.

Los ingresos brutos esperados de la ampliación de capital se destinarán principalmente a reducir el término del endeudamiento y los gastos por intereses.

En concreto, se emplearán hasta 50 millones de euros de los fondos a la amortización parcial de sus bonos garantizados senior por valor de 425 millones de euros, con un cupón del 5,50% y vencimiento en 2023. Asimismo, está planteado que el saldo restante de los fondos se reinvierta en proyectos generales.


AUMENTAR LA LIQUIDEZ Y LA NEGOCIACIÓN

Además, la compañía espera que la ampliación de capital contribuya a diversificar su base de accionistas institucionales al aumentar el capital flotante, lo que a su vez se espera resulte en un aumento de la liquidez y la negociación de las acciones ordinarias cotizadas.

La oferta se lanzará de inmediato a través de un proceso de prospección de la demanda acelerado, dirigido a inversores cualificados, para determinar el precio por acción ofrecida y vendida en la oferta.

Dado que la oferta está dirigida únicamente a inversores institucionales, y la ampliación de capital será en todo caso inferior al 20% del capital social actual, ni la oferta ni la admisión a negociación de las nuevas acciones precisan de la preparación y registro con la CNMV.

Banco Santander, Barclays Bank Ireland y Deutsche Bank actúan como coordinadores globales de la transacción, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (en colaboración con ODDO BHF) y Société Générale, como 'joint bookrunners' y CaixaBank como 'co-Lead manager'. Lazard Asesores Financieros ha actuado como asesor financiero 

Brokers destacados