Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
135 / 179
#1073

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Después de estos resultados me he quedado chafado
como lo veis caeremos hasta los infiernos o recuperaremos.Un saludo

#1074

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo creo que una empresa que en la publicación de resultados ha multiplicado sus perdidas por 8 y esta con ebitda negativo no es para lanzar cohetes

#1075

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo tambien esperaba algo mas de los resultados.Como tambien esperaba que los mismos llevaran mas arriba la accion.Creo que esta accion es de las mas volatiles del mercado y en dos dias previos a los resultados subio un 14% o mas.Hoy se ha marcado un -11 y un tanto mas desde maximos.Sigo con beneficios pro poco margen le doy para recogerlos.
Vela muy fea hoy,la veo de nuevo en 2,5 como poco de perder 2,7 y con lo volatil que es en un arreon se nos planta ahi.Solo es una opinion,un saludo

#1077

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Opino como javitoxxl.
Ojo, no digo que los resultados sean buenos, pero sí que la información es sesgada. Simplemente con leer un poco más allá del titular se advierte donde está el meollo o, al menos, gran parte de él:

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/22/empresas/1434960545_402743.html

En el H.R. correspondiente a la información sobre resultados:

-Pág. 24: Increase in D&A and impairments mainly driven by a €178 million impairment in
relation to some of our brands and goodwill.

-Pág. 25: Impact of Go Voyage impairment this year as well as Opodo’s PPA software amortization and Go Voyages impairment last year

Es decir, hay un ajuste negativo ( extraordinario ) de 178 millones en relación a deterioros de valoración de marcas y fondo de comercio ( Go Voyage y Opodo ). Este ajuste se efectúa en su totalidad a final del ejercicio fiscal( marzo 2015 ), según se puede observar en la misma página 25 del H.R.

Y repito que no entro a valorar si los resultados son buenos o malos. Lo que sí parece es que dicho ajuste sí afecta al resultado final.

#1078

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¡¡ Excelente, muy bien planteado !!

No hay que analizar lo números en valor absoluto. Hay que conocer la causa de esos resultados, lo cual es importante para entender por qué han salido esas cifras.

Y por supuesto conocer qué plan de acción se va a llevar a cabo para que la empresa mejore. Eso lo han expuesto también. Lo llevan haciendo desde la caida de final del 2014, no es fácil. Dana Dunne es la persona adecuada por su experiencia para potenciar esos cambios.

Reconozco que la cotización tiene cierta volatilidad, no lo niego, y eso no ayuda. Recomiendo los artículos de CincoDias y Europapress.

Un saludo a todos.

#1079

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Eso es cierto,yo al menos lo reconozco que me he quedado solo con el titular y con el grafico
Gracias por la info a todos

#1080

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muchas veces no hace falta analizar los números, titulares de prensa, lo que dicen o dejan de decir. Con un poco de sentido común, estas cosas se ven venir:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2234413-edreams-salida-bolsa

Si sueles reservar vuelos y hoteles, y nunca lo has hecho con Edreams algo sucede.  El único producto que tenían que los diferenciaba lo quitaron ya hace unos años:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/923048-tarjeta-edreams-3-viajes-bp-1-resto

¿Qué ventajas competitivas tiene Edreams frente a Tripadvissor, Skyscanner, Lastminute o Trabber?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados