Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
134 / 179
#1065

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A primera hora parecía que se recogían con gusto esos resultados con un +5, a esta hora se da la vuelta a la tortilla y se casca un -5. Pues me planteo cargar un poquito...

#1066

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues yo también los interpreto como bastante buenos y en cambio la están castigando en el comienzo del dia... -3.8%

No sé, querrán manipularla los brokers para sacar tajada... porque otra excusa no veo. EN Europa están más tranquilos con lo de Grecia.

#1067

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En subasta, imagino por extrema volatilidad.

#1068

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

recogida de beneficios, EDR cierra plana o en verde
S2

#1069

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Podría ser un cierre de cortos también. Me parece una oportunidad de pescar un poco.

#1070

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues yo me he salido, no me han gustado las previsiones, para este ejercicio esperan un mas de lo mismi

#1071

Edreams odigeo

Yo creo que los resultados no han sido tan buenos ya que Edreams ha perdido 181 millones en su último ejercicio fiscal, es decir, ha multiplicado por ocho sus pérdidas. Sin embargo, Edreams ha precisado que en último ejercicio fiscal obtuvo un beneficio ajustado de 13,4 millones de euros, frente a los 20,3 millones de un año antes.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía ha sido de 74,5 millones de euros, un 10% menos que en el anterior ejercicio fiscal, mientras que su resultado neto (Ebit) fue negativo en 125 millones de euros, frente al dato positivo de 44,6 millones de un año antes.

El Ebitda ajustado se situó en 90,5 millones de euros, frente a los 117,6 de un año antes, al tiempo que el margen de ingresos se situó en 436 millones de euros, frente a los 428,6 millones del ejercicio anterior.

Saludos!

#1072

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Es complicado, segun he leido en los resultados los 180 millones de perdidas son en goowill o sea en reputacion de las marcas opodo y go voyages, me parece un poco simple decir que ha perdido 180 millones.

Brokers destacados