Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
13 / 179
#97

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Todo parece indicar lo contrario. si bien en la bolsa TODO es posible.

Saludos.

#98

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A ver, yo a estos precios y mirando la cuenta de resultados y comparando con otras empresas del Mercado Continuo a 5 euros la veo más cara que algunas empresas del MC pero más barata que otras.

Los resultados han sido malos en cuanto a beneficio neto (-19M) , pero si excluimos los gastos de la OPA (38M) la rentabilidad no sería para echar cohetes pero no estaría mal.

Para volver a los 10-11 euros el año próximo debería llegar a los 35-40M de beneficio neto que no me parece tan descabellado.

En resumen : 5 euros me parece un precio justo con los nºs actuales, a la espera de evolución de resultados.

#99

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No se de donde sacas que con un beneficio de 35-40 deberia volver a 10-11. Para empezar es muy dudoso alcance esos benefcios. Incluso con eso, en caso de que llegase a 10-11 hablariamos de una valoracion de la empresa en 1000-1100 mill. Estas dandole un per de 25-28...no que empresas en el ibex miras en esos pers esto...gowex? :P...Para mi ya lo he dicho 3 es un precio ajustado a los problemas y cifras de esta empresa. valoracion en 300 mill y va que chuta

#100

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno la valoración de la empresa a 11-11 rondaría más bien los 1500 millones, no te olvides de la deuda.

Revisar un PER y fijarse únicamente en el número para ver si es caro o barato no siempre es lo correcto. Un PER alto en una empresa con un alto crecimiento puede ser normal. Ahora mismo PER 30 en el IBEX hay varios (Mediaset, Jazztel,Sabadell,Caixabank)

#101

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Preciosa semana. Aderezada por el -10% en estos momentos...

#102

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cuando las caídas en la cotización son tan fuertes y no hay ninguna noticia negativa que lo justifique, deberían dar explicaciones por parte de la empresa a sus accionistas.

Esta claro que la valoración que hicieron cuando salio a bolsa estaba totalmente inflada.

#103

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Eso no lo dudo.

Lo que creo que, más que estar inflada es directamente una manipulación es que haya perdido más de un 70% en dos semanas. Eso no es una "sobrevaloración" ni una "corrección".

Y yo iluso de mí que creí que tras las caídas post resultado, comprando a 5.3... tenía un colchón impresionante.

Vaya guantazo. No salimos de una estafa y entramos en otra.

Brokers destacados